Devuelve la juventud a tus relaciones íntimas

Cada vez surgen más tratamientos para rejuvenecer nuestro rostro, nuestros pechos o nuestras piernas. Pero nunca se había incidido en la necesidad de ofrecer un tratamiento específico para rejuvenecer la zona íntima de la mujer. Hasta ahora.

El ácido hialurónico es el factor clave para conseguir rejuvenecer la zona vaginal. Su uso está indicado en pacientes que sufran síntomas de la atrofia vulvo-vaginal, tales como sequedad, irritación causante del picor, incomodidad, sensación de tirantez o menopausia.

Con una sola aplicación de ácido hialurónico conseguimos un año entero de resultados, en los que la paciente experimentará una mejora de la dermis y mucosa intermedia y profunda, que le proporcionará más placer durante las relaciones sexuales, eliminará la sequedad vaginal y conseguirá una piel más tersa y sana. Además, acabará de una vez por todas con los picores en la zona íntima y con el dolor producido durante las relaciones sexuales.

Otra gran ventaja de la aplicación de ácido hialurónico en la zona vaginal es que remodela los labios mayores, mejorando considerablemente su aspecto estético a la vez que aporta volumen y tesura a la zona afectada.

Si quieres recuperar el placer en tus relaciones sexuales, la comodidad en tu día a día y además quieres subir tu autoestima, con este tratamiento podrás ver estos tres deseos cumplidos por un precio al alcance de tu bolsillo. Vuelve a sentirte joven con la técnica de antiaging íntimo, disponible ya en nuestra clínica. Para más información, puedes contactar con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.