Cirugía cutánea Láser

Fibromas, quistas, lipomas, verrugas, nevus, cicatrices, queloides, etc…

cirugia laser

Gracias a la cirugía cutánea con láser poner fin a patologías tales como fibromas, quistes, lipomas, verrugas, nevus, cicatrices, queloides y un largo ect. es, a día de hoy, más fácil, más rápido y, por supuesto, definitivo.

En concreto, la tecnología médico-estética ha desarrollado el láser CO2 “Sharplan” con el que, en tan solo una sola sesión, podrá ver como estas patologías desaparecen de su piel para siempre. En nuestra clínica de cirugía láser en Valencia, la Clínica Barrachina, contamos con esta tecnología y, junto con un equipo de profesionales del más alto nivel, la ponemos a su entera disposición.

Otro de los usos de este láser es el rejuvenecimiento facial o resurfacing. El procedimiento de actuación de este tratamiento es muy simple y, por encima de todo, seguro. Nuestro equipo de especialistas utilizará el láser CO2 Sharplan para eliminar las capas superiores de la piel, encargándose de este modo de sacar a la luz una piel más joven, sana y bonita a través de la supresión de arrugas, cicatrices y manchas.