Dietas

Prevención de problemas futuros

adelgazar

Lejos de parecer un mero problema estético, la obesidad y el simple sobrepeso son un problema que puede afectar seriamente nuestra salud. El hecho de permitir que nuestro cuerpo sobrepase su peso ideal supone exponerlo a problemas tales como la artrosis, la diabetes, el colesterol, la hipertensión arterial, las hipercolesterolemias, las patologías respiratorias y, por encima de todo, las enfermedades cardiovasculares.

Cuando nuestro cuerpo sobrepasa ese límite es conveniente ponerse en manos de especialistas que nos diseñen una dieta de adelgazamiento para evitar problemas futuros y enfermedades del corazón.

Dietista Valencia

Para ponerle solución a la obesidad o al sobrepeso, en Clínica Barrachina disponemos de los mejores dietistas en Valencia que realizaran un estudio personalizado para encontrar el tratamiento más adecuado para cada paciente y obtener así los resultados saludables deseados. Tras estudiar cada caso, nuestros especialistas diseñarán exclusivamente para cada paciente, un plan personalizado que le ayudará a recuperar su peso ideal. Entre las dietas de adelgazamiento con las que trabajamos se encuentran las:

  • Disociadas
  • Hipocalóricas.
  • Aporte proteico.
  • (Therascience, Ysonut, ProtiDiet y Pronokal)

Adelgazar Valencia

Nuestro compromiso para con su salud y bienestar se destacan especialmente en este apartado. Nuestro personal especializado en dietas para adelgazar, le ofrecerá no sólo la dieta que le ayudará a perder peso, sino también todo el apoyo y el asesoramiento que necesite para sentirse bien consigo mismo.

Si usted necesita asesoramiento de un especialista para recuperar su peso ideal y estar saludable, en nuestra Clínica Barrachina le propondremos la dieta para adelgazar en Valencia bajo un plan personalizado y adaptado a usted. Su saludo y su bienestar es nuestro principal objetivo.