Eliminar Tatuajes

Nuevo e innovador tratamiento

Gracias al exclusivo tratamiento Láser Q. Switches del que disponemos en nuestra clínica de medicina estética ahora es posible quitar tatuajes en muy pocas sesiones. A través de nuestro innovador tratamiento de eliminación de tatuajes en Valencia nos encargaremos de romper las partículas de pigmentos de su tatuaje y los macrófagos del láser se ocuparán de hacerlas desaparecer por completo de manera permanente.

A día de hoy incluso podemos quitar un tatuaje con pigmento rojo de cualquier parte del cuerpo como consecuencia de la última tecnología desarrollada en el Láser KTP del que, por descontado, ponemos a su entera disposición en nuestro centro estético.

 Quitar tatuajes Valencia

¿Cómo funciona?

El método empleado en la Clínica Barrachina para eliminar tatuajes en Valencia es muy sencillo. Tras la aplicación del láser correspondiente la energía producida por el mismo es transformada en calor, con lo que se destruyen las partículas de pigmentos sin afectar, eso sí, la piel ni el tejido circundante. De esta manera se da lugar a que sus macrófagos fagociten dichas partículas hasta hacerlas desaparecer por completo.

En función del tamaño, el color y la zona del cuerpo en la que esté situado el tatuaje el tratamiento láser puede resultar más agresivo pero, dado que en nuestro centro nuestra principal preocupación es su salud y bienestar, nos aseguramos de proteger la piel con un exclusivo sistema de enfriamiento dinámico que proporciona un mayor confort al paciente. Ademas, la selectividad del láser Q. Switches “Candela” ayuda a proteger la piel mientras elimina definitivamente el tatuaje no deseado al atacar únicamente las partículas pigmentarias sin afectar la zona circundante.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de la cantidad de pigmento y la profundidad a la que está introducido, así como del tamaño y los colores del tatuaje. Así pues, hay algunos colores que requieren más sesiones que otros. Cada caso, por tanto, es único. Por eso nuestros especialistas siempre realizan un estudio personalizado de cada paciente como primer paso. Analizan cada factor a tener en cuenta y, como resultado, informan al paciente de las conclusiones obtenidas antes de iniciar el proceso para borrar tatuaje de manera definitiva.

Las sesiones, en cualquier caso, tendrán una frecuencia mensual. Al finalizar cada una de ellas, así como al término del tratamiento, nuestros profesionales le darán las indicaciones precisas para el cuidado óptimo de la zona hasta su completa curación

Si desea contar con la experiencia de una clínica estética comprometida con la salud de sus pacientes y especializada en borrar tatuajes en Valencia con las máximas garantías de éxito y seguridad no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de manera personalizada.