galileo fitness

Tratamientos corporales

Galileo fitnessEs la forma más eficaz y rápida de mejorar nuestro bienestar corporal.

APLICACIÓN ESTÉTICA: La plataforma vibratoria Galileo es el equipo médico de referencia en centros médicos y universitarios por todo el mundo, llegando incluso a estar presente en los programas más avanzados de la E.S.A (Agencia Espacial Europea). Ha sido desarrollada para distintas aplicaciones médicas y entre ellas en el campo de la Medicina Estética:

Combate la flacidez mediante el endurecimiento (tonificación) muscular, de forma eficaz, consiguiendo resultados, en poco tiempo, de definición y modelación muscular.

– Complemento fundamental para tratamientos de adelgazamiento en los que el ejercicio es vital.

Ayuda a optimizar tratamientos anticelulíticos, dada la gran activación de la circulación que provoca el equipo en cada sesión y a la mayor combustión de las grasas, además de la tonificación y drenaje linfático.

– Influye en el control de la posición corporal, ayudando a ir más erguidos y evitando así las malas posturas y los dolores de espalda.

OTRAS APLICACIONES:

NIVEL_MUSCULAR:- Mejora del tono físico – Reafirma y moldea la figura – Aumento de la fuerza tras inmovilizaciones prolongadas – Entrenamiento muscular del suelo pélvico y tratamiento de la incontinencia de esfuerzo

NIVEL_ÓSEO: – Aumento de la DMO (Densidad Mineral Ósea) en casos de Osteoporosis y Osteopenia

NIVEL_NEUROLÓGICO_Y_EQUILIBRIO: – Mejora de la coordinación y priocepción – Síndrome de caída y problemas multifuncionales relativos a la edad – Deficiencias motoras y neurológicas crónicas

NIVEL_CIRCULATORIO: – Activación de la circulación periférica – Tratamiento del pie diabético

OTRAS: – Dolores de espalda específicos – Estiramientos – Relax, masaje y descanso

Los músculos trabajan, la sangre fluye, los tendones se estiran… Aumenta, en definitiva la flexibilidad de los tejidos reequilibrando el cuerpo y proporcionando una sensación general de bienestar. Tras el esfuerzo, la relajación y bienestar obtenidos gracias al Galileo supera cualquier otra forma de entrenamiento.