Lifting facial

Tratamientos para paliar los efectos de la edad

lifting

El paso del tiempo es inevitable. Como lo son también sus consecuencias. La degeneración de la piel, su descolgamiento, la pérdida de luminosidad y tersura son contínuas. El resultado es un rostro envejecido, apagado y con arrugas. Con el objetivo de poner solución este proceso, en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia, la Clínica Barrachina, hemos dispuesto un gran número de tratamientos para contrarrestar los efectos de la edad y el maltrato ambiental a los que está sometida la dermis de nuestros pacientes.

Métodos como el resurfacing, los peeling, la microdermoabrasión, el filling, la mesoterapia o el bótox son tratamientos poco invasivos que logran resultados óptimos y más o menos duraderos en función de cada uno de ellos en lo que se refiere a pequeñas arrugas y marcas de expresión, cicatrices, manchas, patas de gallo, etc. Sin embargo, si lo que nuestros clientes desean es una intervención para corregir los descolgamientos, las arrugas más profundas y las marcas de edad en estado avanzado lo que le recomendamos es el lifting facial.

Lifting Valencia

El lifting facial es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es la eliminación de arrugas mediante la recolocación de aquellas áreas del rostro en las que la piel se ha ido descolgando de forma progresiva con el paso de los años.

Esta intervención se lleva a cabo mediante la realización de una serie de incisiones mínimas a través de las cuales poder estirar y recolocar la piel de forma que el resultado sea un rostro joven, bonito y, por encima de todo, natural. Nuestros cirujanos son auténticos profesionales y, como tales, saben que un verdadero éxito sólo se logra cuando el resultado obtenido es un rostro del que nadie pensaría que ha sido retocado. Tras eliminar el excedente de piel y aplicar un vendaje de compresión, el paciente deberá seguir las instrucciones de nuestros especialistas para una correcta recuperación. Las cicatrices residuales, por supuesto, irán desapareciendo poco a poco hasta volverse totalmente invisibles.

Por descontado, el resultado obtenido -un rostro joven, bonito y luminoso– será mucho más duradero que con el resto de tratamientos anteriormente citados. Estos procedimientos son útiles para eliminar arrugas, cicatrices, manchas y otorgar luminosidad y tersura al rostro, pero no evitan el descolgamiento cuando éste ya presenta un estado muy avanzado. Para este tipo de casos, no obstante, ponemos a su disposición dos tipos de lifting en Valencia, el que presentamos en esta sección y el conocido como lifting invisible, realizado a través del uso de hilos tensores.