LPG endermologie

 

Cada vez más los centros estéticos apostamos por los tratamientos no invasivos que permiten que sea el propio organismo el encargado de, con un poco de ayuda, reducir volumen y reafirmar la piel. En la Clínica Barrachina contamos con un amplio abanico de posibilidades con las que combatir la celulitis sin tener que recurrir a procedimientos molestos o dolorosos y mucho menos a la cirugía. Entre esta serie de tratamientos, uno de los que más está dando que hablar por sus grandes resultados es el tratamiento con LPG Endermologie.

 

Esta técnica de lipomasaje descubierta por el francés Louis Paul Guitay no sólo ha demostrado ser un tratamiento altamente eficaz para reducir tanto la celulitis como los depósitos de grasa localizada, sino también para tensar la piel con fines terapéuticos y médicos.

 

Equipo de LPG-Endermologie

 

El proceso es muy sencillo. Por lo general bastan con 12 sesiones de LPG Endermologie a razón de dos por semana, debiendo realizar una de manera mensual como mantenimiento una vez terminado el tratamiento. En estas sesiones, que durarán en torno a 35 minutos, nuestros profesionales se encargarán de realizar un masaje a través de un cabezal especialmente diseñado con la posibilidad de programar distintas rotaciones de los rodillos. Tan fácil y cómodo como parece.

 

El movimiento de los rodillos motorizados, diseñados específicamente para lograr el fin que persiguen, se encarga de llevar a cabo la movilización integral de los tejidos para, en primer lugar, estimular la producción de colágeno y elastina y, en segundo lugar, liberar las grasas localizadas. De esta manera se consigue tener una piel más tersa y bonita gracias a la reactivación de colágeno y elastina, pero también se pueden reducir hasta dos tallas mediante el proceso de lipólisis que ayuda a estimular.

 

Por supuesto, después de cada tratamiento con LPG Endermologie en Valencia cualquier paciente podrá retomar su vida normal. Es más, desde la Clínica Barrachina recomendamos dar un largo paseo o acudir al gimnasio habitual después de cada sesión con el fin de mejorar los resultados obtenidos y estimular aún más los beneficios de este tratamiento.

 

Eliminar la celulitis con LPG Endermologie

 

Evidentemente, se trata de un tratamiento libre de efectos secundarios, totalmente seguro e inofensivo que incluso le resultará útil para reducir los niveles de estrés gracias a la agradable sensación que los rodillos dejarán sobre su piel.

 

El LPG-Endermologie puede llevarse a cabo por todo el cuerpo. Incluso en el rostro con fines de rejuvenecimiento facial. Si está interesado en conocer más acerca de este equipo actual y no invasivo que docenas de nuestros clientes no dudan en recomendar llámenos y estaremos encantados de poder resolver cualquier pregunta que quiera formularnos.