Unidad médico estética

Clinica medicina estetica

En esta sección usted podrá encontrar una amplia gama de tratamientos de medicina estética. Se trata de pequeñas intervenciones, técnicas de rápida ejecución y sencillos tratamientos encaminados a conseguir una nueva imagen más juvenil, más atractiva o, en definitiva, la imagen que desea.

En la Unidad Médico Estética de la Clínica Barrachina le ofrecemos tratamientos estéticos más avanzados. Contamos con los equipos de la más alta tecnología manejados por expertos profesionales en el perfeccionamiento de su rostro y su cuerpo. En Clínica Barrachina, por tanto, ponemos a su entera disposición soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Para ello, antes de comenzar con cualquiera de nuestros tratamientos siempre llevamos a cabo un meticuloso estudio de sus características personales: tipo de piel, gravedad de la patología, etc. Y es que para nuestra clínica de medicina estética su salud y bienestar es nuestra principal razón de ser.

Así, en nuestra clínica de medicina estética usted podrá encontrar tratamientos de todos los niveles para tratar cada patología según el grado en el que se presente en su piel. Arrugas, patas de gallo, flacidez, acné, melasmas, manchas en la piel, cicatrices, etc. En Clínica Barrachina disponemos de tratamientos efectivos para todas y cada una de estas afecciones: diferentes tipos de peelings y liftings, microdermoabrasión, infiltraciones, mesoterapia, bótox, mesobótox y tratamientos contra el acné, las manchas y la flacidez. Incluso disponemos de un excelente servicio de tatuaje de cejas y labios para aquellas de nuestras pacientes que lo deseen.

Todo ello garantizando unos resultados óptimos, así como la seguridad total de nuestros pacientes mediante la utilización de productos de alta calidad y equipos de última generación.