Mesobotox

Botox + Mesoterapia

El mesobótox es una técnica que se basa en la combinación del uso de la toxina botulínica tipo A, más conocida como Botox ® por su extendida utilización en medicina estética para la corrección de arrugas de expresión y demás marcas de la edad, con la mesoterapia. Este tratamiento fue presentado por primera vez en París, en marzo de 2004, y desde entonces se ha situado a la vanguardia de los tratamientos antiedad.

Infiltrado bajo las capas superficiales de la piel a través de microinyecciones, el bótox, junto con el cóctel de vitaminas, minerales y aminoácidos propios de los tratamientos de mesoterapia, combinan sus efectos para lograr un resultado insuperable, rotundo y duradero.

El Botox ® se diluye y se inyecta en las líneas de expresión de la cara obteniendo un efecto de relajación muscular que consigue una expresión de apariencia serena, libre de arrugas y demás imperfecciones propias de la edad. Asimismo, las sustancias de la mesoterapia dan al rostro una hidratación y una luminosidad que aumentan exponencialmente los efectos del bótox, dando como resultado una apariencia mucho más joven.