Mesoterapia

Tratamiento de microinyecciones subcutáneas

mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la realización de una serie de microinyecciones subcutáneas localizadas cargadas de vitaminas, minerales, aminoácidos y diferentes tipos de sustancias alopáticas y homeopáticas. El efecto es la inmediata disolución, por parte de las sustancias activas, de la grasa y la celulitis en la zona de aplicación.

Las microinyecciones se aplican directamente sobre las zonas afectadas para garantizar un resultado óptimo. Sólo de esta manera nos aseguraremos de favorecer la lipólisis, disminuyendo de este modo la fibrosis interna y mejorando notablemente el aspecto de la piel. El resultado es inmejorable. Dado que las sustancias utilizadas son de distinta naturaleza y poseen diferentes funciones lo que se consigue es mejorar el aspecto de la zona tratada desde múltiples frentes. Así, las acciones que ofrece nuestro tratamiento de mesoterapia en Valencia son: lipolíticas, reafirmantes, antiedematosas, depuradoras, antihemorrágicas, venotónicas y un largo etc. Por supuesto, la composición del cóctel a inyectar variará en función de la patología que nuestros pacientes deseen que se les trate. Es, pues, un tratamiento personalizado que se adapta a las necesidades específicas de cada uno de nuestros usuarios.

Precio mesoterapia Valencia

El precio de la mesoterapia variará dependiendo del número de sesiones que el paciente necesite. Es por eso que en Clínica Barrachina nuestro primer paso es realizar siempre un cuidadoso examen con el que determinaremos las necesidades de cada paciente y fijaremos tanto el número de sesiones recomendadas como el correspondiente presupuesto. En cualquier caso, disponemos de los mejores precios de Valencia.

Las sesiones, por otro lado, comienzan con una frecuencia semanal durante dos meses y medio, continuándose a partir de ese momento con sesiones quincenales y luego mensuales. De este modo conseguimos que los resultados sean visibles desde las primeras aplicaciones y, al mismo tiempo, logramos que su efecto sea más duradero.