Presoterapia Valencia

Grasas localizada bajo la piel

presoterapia

Al igual que la cavitación, la presoterapia es un tratamiento novedoso y muy eficaz ideal para todos aquellos de nuestros pacientes que quieran deshacerse de la celulitis, reducir volumen y eliminar cualquier acúmulo de grasa localizada. Es un procedimiento absolutamente seguro, indoloro y muy cómodo que, además, cuenta con la ventaja de no ser invasivo para el paciente. Cabe destacar, asimismo, que está especialmente recomendado para tratar todo tipo de celulitis, ya sea generalizada, localizada, dura, flácida o edematosa.

La celulitis son pequeños depósitos de grasa localizados bajo la piel que acostumbran a acumularse en zonas muy concretas del cuerpo. Estas son: el abdomen, las caderas, los glúteos y los muslos. Como consecuencia, la figura se deforma, adquiriendo más volumen en estas áreas a medida que va pasando el tiempo.

Nuestro tratamiento de presoterapia en Valencia consiste en la aplicación de una serie de compresiones controladas en aquellas zonas en las que haya mayor acumulación de celulitis o cuyas formas se deseen suavizar para dar al cuerpo una figura mucho más estilizada y bonita. El dispositivo está dividido en una serie de áreas que se colocan alrededor de las zonas a tratar: brazos, piernas, abdomen y caderas. De esta manera, mediante el inflado del dispositivo, éste proporciona un masaje que llega hasta las capas más profundas de la piel, aumentando la circulación sanguínea y el flujo linfático. Sólo así se da lugar al aporte de oxígeno a todas las células del cuerpo a través de la sangre, se reduce la hinchazón, se eliminan los síntomas de las piernas cansadas y, por supuesto, se promueve la eliminación de manera natural de la celulitis.

Los resultados son una figura más estilizada y bonita, un alivio inmediato del dolor y la inflamación de los miembros y un tono de piel mucho más terso y redefinido. Es, por tanto, una alternativa perfecta a la liposucción. Y el tratamiento tan solo dura 30 minutos.