Eliminación de tatuajes en labios y cejas

Micropigmentaciones de cejas y labios

cejas

¿Quieres eliminar micropigmentaciones en labios y cejas?

En Clínica Barrachina estamos especializados en la eliminación de tatuajes decorativos. Y, por supuesto, también de aquellos conocidos como micropigmentaciones y que se realizan sobre labios y cejas. Existen muchos centros capaces de hacer unos trabajos estupendos a la hora de llevar a cabo una tatuaje de cejas o labios. Sin embargo, en ocasiones estas micropigmentaciones no salen todo lo bien que nos gustaría.

Existen muchos factores que pueden llegar a estropear una micropigmentación. Desde el mal pulso del tatuador, lo que deriva sin remedio en un trazo irregular o totalmente equivocado al que deseaba el cliente. Hasta las variaciones que con el tiempo pueden llegar a sufrir los tonos del pigmente aplicado.

 

Borrado de micropigmentación de cejas y labios

 

En estos casos, cuando no existe manera alguna de corregir el error o devolver el tono de color deseado, la mejor solución es borrar directamente la micropigmentación. En nuestra clínica contamos con todo el material necesario para, de una manera totalmente segura y rápida, devolver a nuestros clientes el aspecto que desean.

 

En Clínica Barrachina lo principal es la salud y la satisfacción de quienes confían en nosotros.