Acné

Tratamientos acné

acne

El acné es una infección de tipo bacteriano que se produce a nivel de la piel. Comienza con una inflamación que bloquea la salida de los poros y crea un medio de cultivo ideal para determinadas bacterias.

Sus causas son muy variadas y dependen de factores como la genética, la alimentación, la higiene y sobre todo los cambios hormonales que se producen en la adolescencia. Es por este motivo que son los adolescentes quienes más sufren este problema.

Generalmente es un problema estético que puede mantenerse bajo control e incluso eliminarlo por completo con el uso de tratamientos tópicos. Sin embargo, también hay un considerable porcentaje de casos en los que el acné puede desembocar en consecuencia más graves como la aparición de cicatrices. En Clínica Barrachina disponemos de múltiples tratamientos para brotes de acné y eliminación de las lesiones que esta patología puede dejar tras de sí en la piel. Así, alternando cada 15 días tratamientos de peeling, dermoabrasión y cosmética con microcristales de aluminio se obtienen unos resultados espectaculares y, en la mayoría de casos, permanentes.

Sin embargo, la experiencia nos ha confirmado que cada paciente es único. Por eso, antes de iniciar un tratamiento del acné en Valencia nuestros especialistas se centran en llevar a cabo un meticuloso análisis en el que se determine la gravedad que esta patología ha alcanzado en la piel, así como las lesiones que ha provocado y demás factores que, en función del paciente, pueden exigir la modificar las características del tratamiento.

En Clínica Barrachina ofrecemos, por tanto, unos tratamientos personalizados con resultados óptimos.