Tratamiento Láser estrias

Un tratamiento eficaz

laser estrias

Las estrías son cicatrices profundas de la piel causadas por su estiramiento durante la pubertad, el embarazo o las variaciones importantes de peso. Las áreas afectadas por este tipo de lesiones son siempre las caderas, las piernas, las nalgas y, en ocasiones, los senos. Su color puede variar en función del tiempo que haya pasado desde su aparición. Así, se aprecian de un tono rosado cuando acaban de producirse y van perdiendo el color hasta quedar blancas conforme va pasando el tiempo. Por supuesto, cuanto antes se les aplique solución más fácil serán de eliminar y menos sesiones serán necesarias para su total desaparición.

Laser estrias Valencia

El sistema láser ofrece un tratamiento eficaz contra las estrías. En concreto, en la Clínica Barrachina contamos con dos tratamientos con láser para las estrías cuya aplicación variará en función de las características concretas de cada uno de nuestros pacientes. El primer método del que disponemos es el Láser Candela, que no requiere ningún tipo de anestesia ni cuidado posterior al tratamiento. Este método está enfocado a la eliminación de estrías cuando éstas todavía son poco pronunciadas. El segundo método que ponemos a disposición de nuestros pacientes es el Láser de CO2, mucho más eficaz en casos en los que las estrías sean ya muy pronunciadas y con resultados fácilmente apreciables en apenas unas sesiones.

El número de sesiones que serán necesarias para la eliminación total de las estrías dependerá de cada caso en concreto. Por eso, nada más solicitar nuestro tratamiento de láser estrías en Valencia, nuestros especialistas le someterán a un minucioso examen en el que se encargarán de decidir qué procedimiento es el que mejor se adapta a sus necesidades con el objetivo de ofrecerle un resultado óptimo.