Patología Vascular

Uso de láser específico

Las rojeces faciales, los defectos congénitos de tipo vascular, las varices, arañas vasculares, varículas, cicatrices, verrugas, queloides, angiomas, etc. suponían hasta no hace mucho un grave inconveniente para muchos usuarios, sin embargo, gracias a las nuevas técnicas en medicina vascular, este tipo de patologías han dejado de ser un problema.

Gracias a nuestro láser específico, el “Láser de Colorante Pulsado de Cynosure” conseguiremos borrar todas y cada una de estas lesiones de su piel y proporcionarle un resultado duradero.

También disponemos de un láser Neodimio-Yag para determinadas patologías y se emplea uno u otro dependiendo de la valoración médica realizada. Ambos láseres obtienen unos resultados excelentes y seguros.

El tratamiento consta de una o varias sesiones, en función de las características de cada paciente, que se aplicarán cada mes y medio aproximadamente. Los efectos serán visibles desde el inicio y los resultados irán mejorando de manera gradual hasta la total eliminación de las lesiones. Compruébelo usted mismo en las fotografías que adjuntamos a continuación de pacientes que se han sometido a tratamientos para varices y de patologías vasculares diversas, los resultados son sorprendentes.

Además, en Clínica Láser Barrachina realizamos un meticuloso estudio previo a todos nuestros pacientes. Esto se debe a la necesidad de garantizar su salud durante la aplicación de los tratamientos necesarios para eliminar cualquier imperfección que pudiera tener. Este tipo de láseres con los que trabajamos, le permitirán ver resultados excelentes en muy poco tiempo con una aplicación mínima sobre la zona afectada. Si echa un rápido vistazo por Internet, observará que hay multitud de métodos para quitar varices de piernas. Sin embargo, con nosotros conseguirá resultados inmediatos y definitivos con los mejores tratamientos para el cuerpo. Acuda a nuestra clínica y permítanos ayudarle, estaremos encantados de poder atenderle.

Eliminar Varices

Nuestro compromiso es su salud y bienestar, por eso el primer paso de nuestro equipo médico es llevar a cabo un estudio personalizado de cada paciente para comprobar las características de su piel y el grado de sus lesiones y establecer, en casos de varices o arañas vasculares, cual es el tratamiento de varices que mejor se adapta a usted.

En función de los resultados obtenidos tras el estudio personalizado, nuestros expertos le asesorarán e informarán a cerca del procedimiento a seguir, asegurándole en todo momento un resultado óptimo, estable, seguro y duradero.

En el caso de las varices, la dilatación de los vasos venosos supone, en la mayoría de los casos, una anormal alteración funcional vascular en la cual, la sangre no posee un retorno adecuado desde el pie hasta el corazón, un problema que no siempre es meramente estético. Las varices o arañas vasculares es una patología multifactorial en cuya base suele existir un factor genético que hace que las paredes del vaso sanguíneo se dilaten debido al desarrollo de un colágeno anormal, esto hace que aumente la presión intravascular. El tratamiento para eliminar varices ya es un procedimiento posible con el que poder obtener resultados desde el comienzo del tratamiento y con el que conseguir constancia, estabilidad y una piel mucho más radiante. 

Sintomas de varices de cualquier tipo

Si presenta uno de estos síntomas en determinadas zonas de sus piernas, y estas buscando la mejor solución para curar varices de forma definitiva, póngase en contacto con nosotros para recibir el más completo asesoramiento. Olvídese de remedios caseros para varices con los que luego no conseguirá nada. En Clínica Barrachina contamos con amplia experiencia y formación, poniendo a su disposición lo último en tratamientos para eliminar todo tipo de varices. Le garantizamos proporcionarle la solución más completa para cualquier complejo que pudiera tener. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector, así como la última tecnología láser para el cuidado de la piel. Con nuestros tratamientos, conseguiremos eliminar las venas varicosas, así como todos los síntomas relacionados por la dilatación de una vena. Gracias a nuestros servicios, todo rastro de varices desaparecerá, mejorando la circulación de la sangre por las venas en la zona tratada. De esta forma, evitaremos que vuelvan a aparecer en el futuro. Además, este procedimiento no requiere de cirugía, consiguiendo resultados de primera en sus piernas con métodos poco invasivos. Deposite su confianza en la Clínica valenciana Barrachina y permítanos ayudarle.

Nos encargaremos de realizar un estudio personalizado para atender de la mejor manera el estado de sus venas y aplicar, de esta manera, el tratamiento adecuado. ¡Le esperamos¡