Hiperhidrosis

Producción de sudor excesiva

hiperhidrosis

La hiperhidrosis es el trastorno médico que ocasiona una producción de sudor excesiva en diversas zonas del cuerpo: cara, manos, pies, axilas. Este problema, pese a que no conlleva problemas de salud grave, sí resulta un inconveniente estético al tiempo que disminuye el nivel de vida de la persona al impedirle realizar su día a día de manera normal, viendo comprometida su vida a nivel laboral y emocional.

Afortunadamente existe un tratamiento de la hiperhidrosis capaz de corregir ese exceso de sudoración palmar, plantar y axilar mediante técnicas poco invasivas y, en los casos más graves, la infiltración de toxina botulínica.

Nuestros tratamientos para la hiperhidrosis en Valencia son totalmente seguros, sin conllevar riesgo alguno para la salud del paciente. El procedimiento consiste en la inyección de bótox cerca de las glándulas encargadas de segregar el sudor con el fin de reducir así su producción. Se trata de una técnica duradera pero no permanente, por lo que hay que realizar nuevas sesiones a medida que van desapareciendo los efectos del bótox.