Lobuloplastia

 

lobuloplastiaLa imagen corporal es uno de los aspectos más importantes en la sociedad actual. Nuestro físico dice mucho de nosotros y tiene una incidencia destacada en la relación que tenemos con nuestros iguales. Tener la imagen que deseamos nos aporta además un plus de seguridad en nuestra personalidad que nos ayuda a desarrollar con éxito las actividades que llevamos a cabo diariamente. ¿Sabes en qué se basa la lobuloplastia?

Una de las partes de nuestro cuerpo que suele generar un mayor número de complejos son las orejas. Su tamaño y forma puede ocasionarnos cierto malestar y unas inseguridades que se traducen negativamente en nuestra forma de ser y actuar. Para corregir estas imperfecciones, la Clínica Barrachina es el mejor aliado si necesitas un cirujano para lobuloplastia en Valencia. Contamos con los médicos más profesionales para la realización de una cirugía de los lóbulos de las orejas.

 

Procedimiento de lobuloplastia

El uso diario de pendientes o dilataciones puede producir que los lóbulos de las orejas aparezcan rasgados o alargados. Para corregir este problema y devolver un aspecto más juvenil y armónico a nuestras orejas debemos realizar una lobuloplastia. Si confías en los profesionales que conforman la plantilla de la Clínica Barrachina, restaurar el lóbulo de la oreja será un trámite rápido y sencillo.

La lobuloplastia consiste en una corrección quirúrgica del orificio del pendiente. Con esta intervención, que se realiza de manera sencilla sin ningún riego para el paciente, el orificio volverá a cerrarse y saturarse, devolviendo con ello la imagen deseada a nuestras orejas. Esta operación se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. Los pacientes vuelven a casa tras la intervención y pueden llevar una vida completamente normal. Además, a los tres meses pueden volver a usar pendientes sin ningún tipo de problemas.

 

Restauración del lóbulo de la oreja

La cirugía de los lóbulos de las orejas se realiza en diferentes circunstancias. Una de ellas tiene lugar en pacientes con más edad, donde suele haber una excesiva elongación del lóbulo, por lo que se recorta parte del mismo durante la intervención. Otra casuística la encontramos cuando para restaurar el lóbulo de la oreja se realiza una intervención que consiste en llevar a cabo una modificación de la posición de la base del cartílago en la parte superior del lóbulo.

Si buscas al mejor cirujano para lobuloplastia en Valencia estás en el sitio adecuado. Puedes informarte en nuestra web de todos los tratamientos que llevamos a cabo y pedirnos información sobre los mismos sin ningún tipo de compromiso. En Clínica Barrachina te daremos un trato único y especial gracias al compromiso que nuestros profesionales médicos tienen con la salud y el bienestar de nuestros pacientes desde 1996.