Depilación con láser de diodo en Valencia

Piel suave y sin vello.

¿Buscas un centro de depilación láser en Valencia? En nuestra clínica estética en Valencia encontrarás un tratamiento láser permanente para eliminar de forma definitiva el vello corporal. Contamos con años de experiencia en cuanto a la depilación profesional en Valencia, ya sea con el método láser de diodo u otras modalidades. Uno de los tratamientos láser más conocidos y eficaces es la aplicación de diodo, que asegura una piel suave y sin vello de manera permanente.

¿Quieres saber todo sobre nuestras sesiones láser en Valencia? Contacta con nosotros, te daremos presupuesto y te daremos una cita para evaluar el estado de tu piel y recomendarte el número de sesiones que necesitas.

Depilación láser con diodo

La depilación láser de diodo es un tratamiento estético duradero y efectivo dentro de la depilación corporal. Con este método, logramos eliminar casi definitivamente el vello, tanto corporal como facial, al 99 %. El restante suele ser residual, sin pigmentación y fino que no se apreciará a simple vista.

La depilación láser de diodo de alta potencia sigue un procedimiento de eliminación de vello definitiva empleando sistemas de luz. Es decir, se basa en el principio de Fototermólisis Selectiva.

tratamiento estético depilación láser de diodo

Su aplicación está recomendada en todo tipo de pieles, tonalidades de vello y partes del cuerpo, aunque tendrá que ser realizado por una especialista estética para evaluar las sesiones según cada caso. Con este tratamiento, se asegura una solución permanente que reducirá a la nada el vello de forma definitiva.

eliminación del vello corporal

Beneficios de la depilación láser de diodo

La depilación láser con diodo es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar casi por completo el vello del cuerpo. Mediante este método, que funciona con tecnología láser avanzada, se logra una depilación rápida, segura y eficaz. Los resultados se ven en apenas unas pocas sesiones y, además, logra una depilación indolora gracias a la tecnología con cabezal de punta de hielo.

Aparte de todo esto, también tiene estos beneficios:

  • Eliminación de folículos pilosos. El método de diodo elimina los folículos del pelo mediante la propagación de la luz, que es absorbida por la melanina del folículo piloso. Esta se calienta y destruye el vello.
  • Duradero y efectivo. Uno de los métodos más duraderos y efectivos del mercado estético y permite eliminar casi por completo el vello, tanto corporal como facial.
  • Resultados permanentes. Garantiza resultados permanentes gracias a que elimina hasta un 99% del vello, tanto en mujeres como en hombres.
  • Indoloro. Es casi indoloro. Es normal sentir una sensación de pinchazos suaves, apenas perceptibles y asegura su efectividad.
  • Segura. Siguiendo las indicaciones de los expertos, es 100% segura y compatible con la vida diaria.
  • Anula la aparición del vello. La depilación con diodo mejora el aspecto de la piel, convirtiéndola en más suave y nos olvidaremos de tener que volver a depilarnos.

¿Estás interesado en el tratamiento láser de diodo en nuestra clínica? Contacta con nosotros para conseguir más información y conseguir tu cita.