Láser CO2 Resurfacing

laser CO2 resurfacingLuce una piel radiante gracias al tratamiento láser CO2 Resurfacing.

El resurfacing es un procedimiento de medicina estética que se utiliza como tratamiento de rejuvenecimiento facial, mediante la recuperación de las capas más superficiales de la piel. Gracias a esto, nuestro paciente consigue que su piel recupere un aspecto más joven, saludable y fresco.

El láser fraccionado se utiliza para renovar la epidermis y la porción más superficial de ésta, haciendo uso del cambio entre temperaturas muy calientes a frías. Este efecto térmico que produce el dióxido de carbón induce a la formación de nuevo colágeno, haciendo que la nueva piel se vaya mejorando a largo plazo.

 

Por qué realizarse resurfacing

  • Para eliminar pigmentaciones y arrugas, manchas o cicatrices de acné.
  • Se utiliza para rejuvenecer la piel y combatir el cronoenvejecimiento, así como el fotoenvejecimiento del rostro.
  • Por su eficacia y rapidez en el proceso, perfecto para eliminar pequeñas imperfecciones con un margen de error casi nulo.

 

Qué conseguimos con este tratamiento

Lo que se consigue cómo resultado final de la aplicación de este tipo de láser es una piel joven, bonita y sana. Esto es debido al efecto que el láser produce en la piel tratada. Mediante el uso de microluces dinámicas, elimina las capas superficiales de la piel, sacando a la luz, por tanto, la mejor de nuestras pieles.

Con este tratamiento se pueden corregir distintos problemas menores de la piel, tales como textura, manchas, destonos y arrugas. Los más comunes son las manchas producidas por la exposición del sol y las arrugas cutáneas conocidas como patas de gallo.

No solo conseguimos corregir estos problemas en nuestra piel, sino que también se encarga de solucionar las cicatrices del acné, reparar las lesiones cutáneas y las estrías profundas.

Para las marcas más profundas, a veces es necesario más sesiones de las normales. Las arrugas dinámicas o surcos como los nasogenianos necesitarán tratamiento complementario de relleno con ácido hialurónico o toxina botulínica para un mejor resultado.

 

Cuidados postratamiento

Para obtener los mejores resultados después del tratamiento, nuestros expertos te asesorarán durante todo el tiempo de sanación, el cual varía entre dos a tres semanas.

Evita la exposición al sol durante los días posteriores al procedimiento, así como el maquillaje y el quitar las microcostras antes de tiempo. Los primeros 10 días después del tratamiento son cruciales para una buena recuperación.

Es un procedimiento totalmente seguro y sencillo que realizamos en nuestra clínica gracias a nuestros expertos en cirugía cutánea con láser.