Peeling facial

Tratamiento facial

peeling

El peeling facial consiste en la aplicación de una solución química sobre la superficie del rostro con el fin de eliminar y exfoliar las capas más superficiales de la piel y provocar, de esta manera, el desarrollo de nuevas capas con las que la tez presente un aspecto más joven y libre de imperfecciones. Gracias a sus dos efectos fundamentales, uno descamador y otro estimulador de la dermis, este tratamiento está especialmente indicado para pieles grasas, seborreicas, acnéicas o simplemente envejecidas, que presenten irregularidades en su textura e hiperqueratosis.

Peeling químico

En Clínica Barrachina sabemos que cada paciente es único. Por eso aplicamos diferentes niveles de peeling en función del grado de profundidad o tiempo de contacto que deseamos que la solución exfoliante alcance sobre la piel del paciente. De esta manera, ponemos a disposición de nuestros usuarios desde peelings medios y/o profundos hasta el peeling “de fin de semana”, que se aplica pocas horas antes de un evento social importante para el paciente de manera que le permita tener la piel del rostro mucho más tersa y luminosa pero sin presentar rojeces de ningún tipo.

Nuestro peeling químico en Valencia produce una importante mejoría en las imperfecciones del tono de la piel, así como en el aspecto y la elasticidad cutáneas en general. Este tratamiento genera en realidad un rejuvenecimiento cutáneo como consecuencia de la disminución que causa en el grosor de la piel y del aumento del número de fibras de colágeno y elastina que provoca al exfoliar y eliminar las capas más superficiales de la dermis.

Peeling Valencia

Es, no obstante, un tratamiento que puede ser muy agresivo y comportar consecuencias graves si no se lleva a cabo de manera adecuada por un profesional debidamente cualificado. Nuestro equipo de especialistas no sólo cuenta con la formación necesaria para la aplicación de estos métodos, sino también con años de experiencia en nuestro centro médico-estético.

Así pues, si está pensando en someterse a un peeling en Valencia no dude en ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos un examen previo para comprobar su tipo de piel, así como el grado de intensidad que le resultaría más conveniente.

Los peelings se utilizan, sobre todo, como tratamiento para eliminar el acné y sus lesiones, las manchas superficiales producidas por la edad o el sol y las cicatrices leves. Los resultados son visibles desde el primer momento y duraderos.