Tratamiento flacidez
Unidad Médico Estética
Tratamiento de la Flacidez = Láser CO2 Fraccionado y Radiofrecuencia
El ThermaClinic es un aparato de inducción térmica que actúa de forma selectiva por radiofrecuencia conducida.
Gracias a la aplicación de este equipo médico se consiguen relevantes y visibles efectos en toda la zona de tratamiento.
¿Cómo funciona? Cuenta con un sistema de radiofrecuencia térmica combinado con otro destinado al enfriamiento, lo que permite la aplicación del tratamiento con muy pocas molestias. Es ideal para frenar y combatir, por ejemplo, el envejecimiento de las distintas zonas del rostro.
La respuesta al calor de un tejido es la vasodilatación, la apertura de capilares, el aumento del flujo sanguíneo. La flacidez, las arrugas y otros signos de envejecimiento, aparecen cuando el mecanismo de regulación metabólica pierde su capacidad de equilibrio automático.
Las ondas de radiofrecuencia contribuyen a la activación de los mecanismos internos de la célula que la llevará a un estado de normalidad, al favorecer la permeabilidad de su membrana contribuye a la expulsión de los residuos procedentes de la combustión del metabolismo interno de la célula, recibiendo del líquido intersticial un mayor aporte de nutrientes y oxígeno, con esto se consigue llevar a la célula a un estado de equilibrio y consecuentemente a su rejuvenecimiento. En conclusión, el aumento de la temperatura interna produce la contracción del colágeno y favorece la expresión de las proteínas de choque térmico, iniciándose así la reparación y remodelación de este colágeno.
A parte de la radiofrecuencia disponemos del Láser CO2 Fraccionado que potencia al máximo la creación de Colágeno y Elástina para mantener la firmeza de la piel combatiendo la flacidez regenerando más profundamente, así como que mejora de manera muy visible el aspecto general de la piel en cuanto a la consistencia y la calidad de la piel, al poro dilatado, todo tipo de marcas y cicatrices y elimina manchas superficiales de la piel.