Láser V-Beam

Elimina las imperfecciones de la piel

¿Y qué cuidados debemos adoptar para maximizar su eficacia y lograr una piel perfecta? Con este tratamiento de láser v beam es posible eliminar imperfecciones en la piel como aquellas que produce la rosácea.

Para ello, habrá que tomar ciertas precauciones tras su aplicación para que el resultado sea impecable. Es posible que las rojeces que aparezcan se incrementen de forma temporal, pero suele ser, como mucho, durante 5 días. Esto se suele deber a la inflamación que genera un láser. Teniendo en cuenta esto, las medidas preventivas para evitar cualquier contraindicación son:

laser v-beam

Uso de crema para modular la inflamación

El aumento en la rojez no imposibilita al paciente de hacer una vida normal, pero sí que puede ser útil contar con una crema moduladora para paliar la inflamación. Si ésta no es demasiada, quizás pueda servir la aplicación de frío seco.

Protección solar para pacientes con rosácea

Es totalmente aconsejable su uso, por lo menos hasta que la piel recupere su estado normal totalmente. Además, debe ser SPF 50+. También es muy recomendable que evite cualquier foco de calor, como saunas, estufas, calefactores pero también evitando baños muy calientes. Y, por supuesto, evitar la exposición directa al sol durante unas semanas.

Uso de maquillajes

Evitar hasta que pasen 48 horas.

Clínica Barrachina es un centro de medicina estética con un compromiso total por la salud y el bienestar de sus pacientes. Acumulamos larga experiencia como profesionales especializados en las distintas áreas de las que nos ocupamos y, como equipos, comenzamos nuestro camino allá por 1996. Además de éste, contamos con muchos otros tratamientos que puedes ver ahora navegando a través de nuestra página web.

¿Necesita más información sobre el tratamiento con láser V-Beam o cualquier otro tratamiento? Contáctenos ahora y le informamos de todo lo que necesite. Clínica Barrachina le espera.