Descubre DeneB, el ácido hialurónico corporal

Tratamiento corporal

DeneB se presenta como la solución perfecta si lo que queremos es, por un lado, recuperar ese volumen y contorno en nuestras superficies corporales que con el tiempo hemos ido perdiendo. Además de ser perfecto, por otro lado, para estimular esa regeneración del colágeno que, como sabemos, es menor con el paso del tiempo.

De esta forma, nuestro inyectable de ácido hialurónico corporal reúne las 3 condiciones indispensables para ser considerado un tratamiento más que interesante y de calidad para nuestros cuerpo:

  1. En primer lugar por su duración: no tenemos que esperar un tiempo para ver los resultados, pues son visibles desde la primera aplicación. Y lo mejor de ello es el tiempo que permanece en nuestro cuerpo, prolongándose hasta los 18 meses.
  2. También cabe destacar su naturalidad: a diferencia de las cirugías o de los procedimientos quirúrgicos, este tratamiento solo necesita anestesia local. Por tanto el tiempo de recuperación del paciente es mínimo, reincorporándose casi de inmediato a la normalidad y sin cicatrices visibles.
  3. Y finalmente por su eficacia: esto es así porque conseguimos un tratamiento ad hoc para cada paciente, totalmente personalizado, gracias a sus dos líneas de actuación:
    1. DeneB Classic-H: aporta volumen.
    2. DeneB Classic-S: aporta proyección.

 

Aplicaciones de nuestro inyectable de ácido hialurónico DeneB

 

Las aplicaciones de nuestro inyectable son inmensas, por ejemplo:

  • Ideal para el relleno de imperfecciones: un ejemplo claro son los glúteos, pues debido a factores hereditarios, el paso del tiempo o a una bajada brusca de peso puede provocar que la zona se encuentre un tanto más flácida.
  • Recuperación del contorno corporal y volumen: gracias a que DeneB iguala irregularidades de la superficie de nuestra piel, poco hay que preocuparse por esas imperfecciones causadas por una liposucción o las causadas tras pasar por el quirófano, entre otras.
  • Otros usos serían: corrección de celulitis o irregularidades en cicatrices, brazos, rodillas, escote, manos, engrosamiento de pene y rejuvenecimiento de labios mayores.

 

No dudes consultarnos para recibir más información sobre DeneB, el tratamiento de ácido hialurónico en Valencia para tu cuerpo. En Clínica Barrachina estamos encantados de poder atenderte y ofrecerte la mejor solución para cada caso.