Depilación láser Valencia

Método eficaz y permanente.

La depilación láser Alejandrita es un procedimiento médico, utilizado en la medicina estética, para eliminar el vello no deseado.

depilación láser ValenciaLa depilación por láser produce la destrucción selectiva del folículo piloso, por lo que resulta un método muy eficaz y sus resultados son permanentes. Su selectividad permite a nuestra clínica de depilación láser en Valencia asegurar que no afecta a los tejidos circundantes, razón por la cual lo consideramos un método totalmente seguro.

La depilación con láser Alejandrita en Valencia es el método más efectivo para acabar de manera permanente con patologías pilosas tales como la foliculitis, el hirsutismo, la hipertricosis, los quistes pironidales, etc. Además está especialmente recomendada en todos aquellos casos en que los que el vello sea considerado un problema estético o pueda ocasionar cualquier tipo de molestias. Nos referimos, por ejemplo, a los deportistas de élite, quienes se someten a masajes frecuentes en los que el vello puede ser causa de tirones involuntarios. En Clínica Láser Barrachina, contamos con el sistema Láser Neo-Dimio YAG de pulso largo para pieles oscuras y pieles de raza de origen africano.

 

ClÍnica depilación láser

¿Qué es la depilación por láser? ¿Es seguro?

La sesión de depilación, suele ser un procedimiento, donde la energía se convierte en calor, para así, dañar la superficie corporal, de la piel que produce vellos. Puede ser útil, para retrasar el crecimiento del vello, o eliminarlo permanentemente, en un centro de depilación láser. Mayormente, las zonas en las que se realizan tratamiento son, piernas completas, axilas, labio superior, mentón, brazos, pechos y, línea del bikini.

La tecnología láser se ha venido utilizando en clínicas de depilación láser de Valencia durante años para la gran variedad de procedimientos médicos estéticos existentes en la actualidad, incluyendo el tratamiento de lesiones vasculares de piernas y cara, lesiones pigmentarias, lentigos y rejuvenecimiento facial. La selectividad del sistema láser Alejandrita de uso médico emite un suave rayo de luz que pasa a través de la piel hacia el folículo del pelo donde es absorbido. Allí, la energía láser es transformada en calor y destruye el folículo del pelo sin afectar la piel ni el tejido circundante. Por si fuera poco, y dado que en nuestra clínica de depilación lo primero es su salud, protegemos la piel con un exclusivo sistema de enfriamiento dinámico que proporciona un mayor bienestar a nuestros pacientes. La selectividad del Gentlelase ayuda a proteger la piel mientras elimina definitivamente el pelo no deseado.

Disponemos de centro de depilación láser con la última tecnología. Todo con la intención de ofrecerte el mejor servicio. ¿A qué esperas? ¡Pide una cita, y acaba con esos pelos no deseados!

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de la cantidad de pelo a eliminar, la extensión de la zona a tratar, el color de su piel y el grosor y color de su vello. Por este motivo, el primer paso que seguirán nuestros especialistas será el de realizar un detallado estudio de su caso, tras el cual, le informarán y asesorarán del procedimiento a seguir, las sesiones a las que aproximadamente deberá someterse y, por supuesto, el precio del tratamiento. En cualquier caso, los precios de la depilación con láser alejandrita han ido bajando con el paso del tiempo y, a día de hoy, se encuentra en una cifra perfectamente asequible con unos grandes resultados. Los últimos estudios realizados han demostrado que, después de conseguir la eliminación total del pelo, éste no vuelve a salir. Dependiendo de la zona a tratar y el origen del problema. Hay zonas que ha salido vello por alteraciones hormonales como son el cuello y rostro en las mujeres que son más difíciles de eliminar por completo ya que hay un estímulo continuo por la propia alteración hormonal. Si que compensa estar libre del vello indeseado unos 3 meses, sin necesidad de estar pendiente del problema.

Por último, es importante que seas consciente, que el tipo de piel influye en los resultados de la depilación láser. Con un contraste del color del vello y de la piel, se obtienen mejores resultados. Además, el riesgo de daño a la piel es mayor cuando hay poco contraste.

 

Recomendaciones depilación láser

depilación laser

Desde Clínica Barrachina se recomienda acudir únicamente a profesionales cualificados para llevar a cabo más sesiones de depilación con láser. Y es que no hay que olvidar que ante estos tratamientos es nuestra salud la que está en juego, sin importar el alcance del tratamiento a llevar a cabo. Por este motivo, en nuestros establecimientos, todos nuestros especialistas son médicos ya que el láser alejandrita es de uso exclusivo por parte de personal médico. Además, cuentan con la formación y experiencia pertinente para la realización de su trabajo, por lo que no tendrán que preocuparse por nada.

Además, para conseguir eliminar el vello no deseado, de manera permanente, se necesita de cierto número de sesiones.

Póngase en nuestras manos y confíe en uno de los mejores centros de depilación láser en Valencia. Nuestra experiencia se remonta a principios de 1997 y nuestro compromiso para con la salud y la comodidad de nuestros pacientes es perpetua.