Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecer el rostro

rejuvenecimiento facial

El resurfacing es un completo sistema de rejuvenecimiento del rostro que actúa atacando los signos de la edad desde varios frentes. Así, no sólo elimina las arrugas estimulando la producción de colágeno y restaurando la elasticidad y firmeza del cuits, sino que también controla el sistema de pigmentación, borrando de esta manera las manchas causadas tanto por la edad como por el sol. El resultado será un rostro mucho más joven y luminoso.

La laserabrasión actúa eliminando las capas más superficiales de la piel. Tras el tratamiento, la piel desarrolla una ligera capa que, al endurecerse y caer, da lugar a una piel renovada y de aspecto mucho más bonito. El resurfacing se hace en una única sesión y, aunque su duración depende de la extensión del área a tratar, nunca dura más de 90 minutos. Cabe señalar que el procedimiento sólo requiere anestesia local y un tratamiento posterior que nuestro equipo le detallará en profundidad.

Resurfacing

Tras un periodo de recuperación de 7 días bajo control médico en los que deberá seguir al pie de la letra las indicaciones de nuestros profesionales no tardará en comprobar con sus propios ojos cómo las arrugas más profundas, las manchas, las cicatrices y demás imperfecciones desaparecen de su piel. Al mismo tiempo verá cómo la tersura de su rostro, su firmeza y luminosidad aumentan por la producción de colágeno y elastina que el procedimiento láser ha desencadenado en su tez. Este rejuvenecimiento tan efectivo de la piel podrá durar de 5 a 10 años, pudiendo repetirse en cuanto se considere oportuno o mantenerse con métodos más suaves con los que además hidrataremos y nutriremos la piel.

En la Clínica Barrachina disponemos de uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial en Valencia. Nuestra experiencia y nuestro compromiso para con su bienestar nos han situado como líderes indiscutibles del sector. Asimismo, disponemos de otros muchos tratamientos con los que nuestro equipo de especialistas se encargará de mimar y cuidar de su piel para mantenerla siempre joven y luminosa sin tener que recurrir con demasiada periodicidad a métodos agresivos.

Así que ahora puede acceder la tecnología más puntera para renovar su aspecto y mejorar su imagen. Se quitará años de encima en pocos días, y con una única sesión de tratamiento. Olvídese de largas sesiones para rejuvenecer su piel, de usar diferentes técnicas sin resultados. Gracias al resurfacing ahora podrá tenerlo todo a la vez, ya que con esta técnica será su propio cuerpo el que se regeneré y no se tratará de productos para mejorar su imagen. Simplemente volverá a tener una piel más joven y luminosa por sí sola, sin manchas producidas por el sol, arrugas en el contorno facial ni signos de envejecimiento.
Descubra la técnica que está revolucionando las clínicas estéticas por todo el mundo, pero sin tener que buscar ni viajar lejos. Nos encontrará más cerca de lo que cree, en nuestro centro de Valencia.

 

Láser CO2 no ablativo / Fraccionado / Fraxel 

Láser No ablativo, de pulso fraccionado o Fraxel, produce quemadura de la piel en efecto pixelado para que esta se regenere, es un tipo de láser que hace que llegue el calor a una profundidad tal que estimula la producción de colágeno y elástica, ambas encargadas de la firmeza de la piel.

Se emplea para mejorar el aspecto de la piel en cuanto a la textura (trata el poro dilatado), el color (blanquea la piel), la firmeza (estimula la creación de colágeno y elástina) y trata las marcas y cicatrices de acné.

Sus efectos son duraderos, se pueden realizar sesiones con un mes de diferencia entre ellas para dejar que la piel se restablezca.

La quemadura y la regeneración de la piel duran entre 4-7 días dependiendo de cada paciente. Hay que seguir un tratamiento en casa pautado previamente por el médico que le realiza el tratamiento.

 

Láser Neodimio-Yag – Programa Génesis

El Láser Cutera Neodimio-Yag de pulso Largo, 1064nm de longitud de honda y su programa Génesis para el  Rejuvenecimiento de la piel, se pueden observar resultados visibles desde la primera sesión, es un láser que se aplica en sesiones correlativas, en un principio se pueden aplicar 3-4 sesiones cada 15 días . El envejecimiento es un proceso natural que es continuo y progresivo con el paso de los años, someterse a este tratamiento produce que se frene y se mejore el aspecto de la piel parcialmente mientras se realizan sesiones por la bioestimulación que produce en sus células.

No deja marcas post-tratamiento para poder hacer una vida normal después de haberse sometido a él, tampoco es doloroso, a penas se nota un ligero calor por lo que aún es más recomendable su aplicación.

Por su longitud de honda tiene capacidad para introducir calor en las capas profundas de la dermis, produciendo así el estímulo y la regeneración de las fibras de colágeno y de la elastina, fibras encargadas de la sustentación de la piel.