Lipofit

 

Lipofit es un tratamiento destinado tanto a tratar la celulitis como a tonificar y revitalizar su cuerpo. Es un procedimiento sencillo y totalmente indoloro, en absoluto invasivo, que ayudará a que sea el propio organismo el encargado de facilitar la eliminación de las distintas capas de grasa acumulada de manera totalmente natural.

 

Tratamiento con sesiones de lipofit

 

Por lo general, un tratamiento con lipofit suele necesitar en torno a unas 12 sesiones que deberán llevarse a cabo de manera alterna. Normalmente se suele dejar un día de descanso entre sesión y sesión. Sin embargo, es posible que en algunos pacientes sea recomendable dejar algún día más.

 

Durante las sesiones no se empleará ningún instrumento que pueda resultar molesto y mucho menos doloroso para el paciente. Simplemente se utilizarán una serie de bandas que, una vez aplicadas a las zonas del cuerpo que se desea tratar -generalmente muslos, caderas, cintura y la parte superior de los brazos- generarán calor a distintas intensidades. El calor de las bandas infrarrojas poseen la capacidad de penetrar hasta a unos 30 milímetros en el cuerpo, alcanzando así hasta las capas de grasa acumulados bajo la epidermis.

 

Durante los primeros días de este proceso anticelulítico se recomienda comenzar con una intensidad baja durante unos periodos de tiempo reducidos con el fin de ir aumentando de manera progresiva durante las sesiones siguientes y que el organismo sea capaz de ir adaptándose y dando la respuesta que buscamos. Adelgazar, como bien saben, es un proceso que debe ser llevado a cabo de manera progresiva, nunca brusca.

 

El calor aplicado destinado a acabar con la celulitis separa las capas de grasa acumulada, de manera que es el propio organismo el encargado de eliminarlas de manera natural. Sin embargo, esta no es la única propiedad de la que saldrá beneficiada tras nuestras sesiones de lipofit en Valencia. Este tratamiento desintoxica también el organismo y mejora el sistema circulatorio, reduce el estrés, alivia los desarreglos menstruales y estimula los procesos de nutrición de la piel. El resultado es una figura indudablemente más torneada, una piel mucho más bonita y un estado de vitalidad y descanso estupendos.

 

Adelgazar, tonificar y revitalizar

 

Y lo mejor de todo es que mientras dura cada sesión podrá dedicar el tiempo a lo que más le guste, ya sea conversar con alguna amiga, leer un buen libro o simplemente relajarse escuchando música.

 

En Clínica Barrachina nos encargaremos de hacerle un plan de sesiones personalizado en función de los fines que desea conseguir y tras el que usted misma podrá comprobar los resultados. Por supuesto, este tratamiento puede llevarse a cabo varias veces al año ya que es totalmente inofensivo y absolutamente beneficioso para el organismo.