Liposucción

Tratamiento de extraciones de grasas subcutáneas

liposuccion

La liposucción, lipoaspiración o lipoescultura en Valencia es una técnica quirúrgica que se emplea con el fin de corregir aquellos cúmulos grasos localizados en determinadas regiones corporales, habitualmente rebeldes a los regímenes y el ejercicio físico y que deforman la silueta corporal.

Un tratamiento de liposucción en Valencia consiste, básicamente, en la extracción de la grasa subcutánea a través de una serie de finas y alargadas cánulas conectadas a un sistema de vacío e introducidas a través de pequeñas incisiones cutáneas. Antes de retirar la grasa, por supuesto, se procede a la infiltración de suero anestésico local y adrenalina con el propósito de disminuir el sangrado y penetrar mejor en el tejido celular subcutáneo. Se puede utilizar anestesia general o epidural, aunque normalmente se emplea anestesia local con o sin sedación. Todo dependerá de las características del paciente en cuestión, así como de sus propias preferencias. En cualquier caso es una operación que no requiere un tiempo mayor a 1 ó 2 horas.

No obstante, dado el carácter del tratamiento, y se realiza con procedimientos invasivos, desde Clínica Barrachina creemos conveniente aconsejar a nuestros pacientes para que únicamente se dejen asesorar por especialistas. ¿El objetivo? Prevenir de males mayores en el futuro. Con tratamientos de medicina estética como una liposucción o la cirugía facial, es importantísimo depositar nuestra confianza en manos expertas, dado que existe el riesgo de provocar daños irreversibles si los procedimientos no se aplican de manera correcta. Por este motivo, en la Clínica Láser Barrachina ponemos a su disposición a los mejores especialistas y al mejor equipamiento para garantizar al máximo su salud.

Por norma general esta operación suele llevarse a cabo para perfilar los pómulos, el área situada bajo el mentón, el cuello, los senos, la parte superior de los brazos, el abdomen, los glúteos, las caderas, las pantorrillas y los tobillos. El resultado es una silueta estilizada y bonita acorde a los gustos del paciente.

Lipoescultura o lipoaspiracion

La nuestra es una de las mejores clínicas de cirugía estética de Valencia. De este modo, no sólo poseemos un gran número de procedimientos médico-estéticos, sino también un excelente equipo de profesionales con los que tanto su seguridad como la garantía de un resultado que vaya más allá de sus expectativas estarán totalmente asegurados.

En cuanto al precio de la liposucción sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para comprobar que disponemos de unos precios muy competitivos. Una excelente calidad-precio.

Si estaba pensando en iniciar un tratamiento especializado de medicina estética para eliminar la grasa localizada en distintas zonas del cuerpo, está de enhorabuena, ya que en Clínica Barrachina le proporcionaremos la atención que necesita para reducir la grasa que más le preocupa con nuestros tratamientos de liposucción.

Liposuccion en clinica estetica de Valencia

Una de nuestras mayores virtudes como empresa es el toque personal que le ofrecemos. De esta forma, tratamos a nuestros clientes de una forma única y totalmente personalizada con el objetivo de proporcionar un servicio a la altura de sus expectativas. Además, esto nos ayuda a implantar la mejor técnica para cada paciente, de manera que nuestra acción sea lo menos invasiva posible para el cuerpo, al mismo tiempo que logramos resultados excepcionales. Factores como el tipo de piel, la distribución de la grasa corporal o la respuesta a la anestesia, entre otros muchos más, son tenidos en cuenta para garantizar al máximo su seguridad durante la intervención con cualquiera de nuestros tratamientos. No lo dude ni un instante y déjese asesorar y tratar por auténticos especialistas. Disfrutará del mejor equipo profesional, así como de la última tecnología para ofrecer tratamientos de belleza y salud con resultados de alta calidad.

En la clínica de cirugía estética Barrachina, esteraremos encantados de poder atender a sus peticiones, póngase en contacto con nosotros y consiga los resultados que desea.