Tratamientos

Láser, médico, cirugía, corporales y psicológicos

En Clínica Barrachina disponemos de una amplia selección de tratamientos médicos y estéticos con los que pretendemos dar una respuesta personalizada a las necesidades particulares de cada uno de nuestros pacientes y, por encima de todo, mejorar la calidad de vida de quienes depositan su confianza en nosotros y velar por su seguridad y bienestar. Nuestros especialistas médicos y cirujanos aspiran no ya a satisfacer los deseos de nuestros pacientes, sino a superar sus expectativas con unos resultados óptimos. Nuestros tratamientos abarcan todos los campos de la medicina estética. Disponemos de diferentes unidades en función del tipo de procedimientos que engloban:

UNIDAD Láser

Comprende todos los tratamientos láser que ofrece nuestro centro. Son procedimientos que van desde la depilación láser y el rejuvenecimiento facial hasta la eliminación de manchas, tatuajes, estrías, cicatrices o queloides.

UNIDAD DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Como su propio nombre indica este apartado recoge todos aquellos tratamientos quirúrgicos que llevan a cabo nuestros cirujanos. Hablamos de liposucciones, mamoplastias, liftings, abdominoplastias, blefaroplastias y otopastias..

Tratamientos psicológicos

Nuestros psicólogos se encargan de ofrecer el apoyo y el asesoramiento necesarios en todos aquellos problemas o trances a los que nuestros pacientes puedan estar sometidos.

Spa. Cute woman with perfect, clean skin

UNIDAD MÉDICO ESTÉTICA

Esta unidad está destinada a la resolución de problemas y patologías tales como el acné, los melasmas, la flacidez, las marcas de edad, etc..

UNIDAD TRATAMIENTOS CORPORALES

Nuestros tratamientos corporales van destinados en su mayoría a la eliminación de la celulitis, la mejora de la circulación sanguínea y la mejora de la sensación de piernas cansadas. En este apartado se encuentra también el campo de acción de nuestras dietistas, que desarrollarán un trabajo personalizado para cada paciente.

otros TRATAMIENTOS

En este apartado, por último, se recogen tratamientos como el blanqueamiento dental, la solución de la hiperhidrosis, la ozonoterapia y la hidrocolonoterapia.