Hilos tensores
Tratamientos regenerativos
Los hilos tensores (tratamiento también conocido como lifting invisible o por suspensión tisular) es una novedosa técnica que tiene como finalidad estirar diferentes partes de la cara (cola de las cejas, frente, surcos nasogenianos, etc.), el cuello, el glúteo y la cara interna del muslo. El resultado es la remodelación y el retensado de los contornos faciales y corporales. O, lo que es lo mismo, el rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro.
Es un tratamiento sencillo basado en la colocación estratégica de una serie de hilos de sutura quirúrgica en las capas inferiores de la piel de la zona a tratar. Con ello se logra el anclaje tisular y, en consecuencia, el retensado de la piel.
La apreciación de los resultados es inmediata. Aunque la intervención no alcanza su nivel óptimo hasta pasados unos días. Además, es un tratamiento con una ventaja importante, y es que de no quedar satisfecho con el resultado o incluso de querer retirar los hilos transcurrido un tiempo siempre es posible quitarlos.
Modo de actuación:
Ventajas:
¿Por qué se conoce a los hilos tensores como el lifting facial sin cirugía?
El método de los hilos tensores es una técnica que también es llamada de los hilos mágicos. Se trata de un tipo de intervención muy novedosa y poco intrusiva que también es conocida como lifting facial sin cirugía.
Se le llama de esta manera porque los resultados que ofrecen los hilos tensores son muy parecidos a los de un lifting facial. Con ellos conseguimos reafirmar y tensar la piel de la cara y otras partes del cuerpo.
Los pacientes que se someten a este tratamiento buscan reafirmar su piel y eliminar la flacidez de una manera y con un resultado más natural que un lifting tradicional.
Los hilos tensores presentan una serie de ventajas en comparación con el lifting. No necesita de un largo reposo después de la intervención y no es necesaria la anestesia general para realizarla, además, es indolora, segura y sus resultados son inmediatos.
Tratamiento de las arrugas y la flacidez con hilos tensores
Con el paso de los años nuestra piel pierde elasticidad, vemos como va cambiando la forma de nuestra cara y aparecen incómodas arrugas en zonas como cuello y ojos. La medicina estética ha evolucionado considerablemente en los últimos años y nos permite conseguir mejores resultados para el paciente y de una manera más cómoda y segura.
Los resultados de los hilos tensores a la hora de tratar la flacidez y las arrugas son uno de los motivos por los que esta es una de las técnicas más utilizadas de los últimos años. Se usa sobretodo en personas de mediana edad que comienzan a tener signos leves de envejecimiento.
Esta intervención también puede realizarse como complemento de un lifting en el que los resultados son menos de los deseados. Póngase en contacto con nuestro equipo médico para que le podamos aconsejar sobre el tratamiento más adecuado a su piel y a sus características.
Lifting sin cirugía con hilos PDO
¿Y en qué consiste? El hilo PDO se trata de una fuerza tensora bajo la piel, que está compuesto por Polidioxanona. Este material será reabsorbido por la piel después de la que el colágeno se asiente. De este modo conseguiremos los efectos de un lifting sin tener que someternos a costosas cirugías. Por supuesto la aguja se trata de un instrumento de nueva tecnología con una forma y tamaño muy reducidos para que está no produzca ninguna molestia o dolor durante el tratamiento.
Además, los resultados le sorprenderán ya que los acabados se ven naturales y luminosos, pero sin el contratiempo que resulta de prolongados postoperatorios. Así que ya lo sabe si quiere combatir los efectos de la edad y retrasar la llegada del envejecimiento, o simplemente verse más atractivo, no dude en consultar con nuestros especialistas acerca de este tratamiento.