Términos de venta de cupones en Clinica Laser Barrachina S.L

 

Información general

El contenido de esta página web es propiedad de CLÍNICA BARRACHINA, S.L.

Titular: CLÍNICA BARRACHINA, S.L.

CIF: B97594824

Dirección: Calle Pintor Sorolla, 13  46002 – Valencia (España)

Contacto: info@clinicalaserbarrachina.com

Teléfono: 963515573

Datos registrales:

Inscrita en Registro Mercantil: TOMO: 8161; LIBRO:5453; FOLIO: 167; SECCIÓN: 8; HOJA V­104820; INSCRIPCIÓN 2; FECHA: 9/11/2005

 

 

Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de CLÍNICA BARRACHINA, S.L. que adquiera.

Por Cupón se entiende un instrumento, ya sea físico o electrónico, que faculta al titular del mismo (el “Titular del Cupón”) a recibir la Prestación por parte de CLÍNICA BARRACHINA, S.L durante el periodo de validez indicado en el Cupón (el “Periodo de Canje”).

La Prestación de CLÍNICA BARRACHINA, S.L consiste en los productos y/o servicios que serán entregados y/o suministrados por CLÍNICA BARRACHINA, S.L al titular del Cupón, tal y como se especifica en el Sitio Web.

 

Compra de un Cupón

Usted debe tener al menos 18 años para comprar un Cupón.

Al presionar el botón “Comprar” usted envía a una solicitud para comprar el Cupón. Sin embargo, la compra del Cupón no finalizará hasta que reciba un correo electrónico de CLÍNICA BARRACHINA, S.L confirmando la aceptación de su solicitud. CLÍNICA BARRACHINA, S.L se reserva expresamente el derecho a rechazar su solicitud. Por otra parte, aunque CLÍNICA BARRACHINA, S.L haya aceptado su solicitud, podrá cancelar el contrato en cualquier momento si tuviera sospechas razonables de que usted ha cometido o está cometiendo cualquier tipo de fraude contra CLÍNICA BARRACHINA, S.L

 

Canje de un Cupón

Salvo que expresamente se establezca otra cosa:

Solo se puede canjear el Cupón una vez;

El Cupón solo es válido para una persona; y debe seguir las instrucciones de canje indicadas en el Cupón.

Para hacer efectivo un Cupón deberá presentarlo ante el CLÍNICA BARRACHINA, S.L dentro del Periodo de Canje. Si no hace efectivo el Cupón dentro del Periodo de Canje, el Cupón caducará automáticamente. Ya no será posible canjearlo y usted no tendrá derecho a ningún reembolso.

Salvo que se establezca de otra manera, el Cupón no autoriza al titular del Cupón a recibir la Prestación en un determinado momento sino que deberá solicitar reserva para la prestación del

Los Cupones solo se pueden canjear completamente. No se pueden canjear parcialmente o excediendo su valor

En el supuesto de que CLÍNICA BARRACHINA, S.L no pudiera proporcionar y/o entregar la Prestación ofertada tal y como está descrita por motivos imprevistos, CLÍNICA BARRACHINA, S.L se lo notificará en nombre del Empresario lo antes posible por correo electrónico.

 

Uso de un Cupón

Cualquier compra de un Cupón se entiende realizada para su uso personal, no comercial, aunque usted pueda entregar el Cupón a otra persona para que lo use sin finalidad comercial.

El Cupón se encuentra bajo su exclusiva responsabilidad. CLÍNICA BARRACHINA, S.L no es responsables de la pérdida o robo de los Cupones o de la recuperación de los números de referencia o códigos de seguridad de un Cupón.

Usted se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra o uso de un Cupón; y a no permitir que nadie lo haga.

Está prohibida la copia de un Cupón.

Está prohibida la venta comercial de un Cupón.

 

Derecho de Desistimiento (y excepciones), reembolsos y problemas

Usted tiene derecho a desistir de la compra de su Cupón dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del email de confirmación (el “Periodo de Desistimiento del Cupón”).

Sin embargo, si hace efectivo su Cupón durante el Periodo de Desistimiento del Cupón, estará solicitando expresamente a CLÍNICA BARRACHINA, S.L que comience a prestarle servicios, con lo que reconoce que pierde su derecho a desistir de la compra del Cupón.

Si quiere desistir de la compra de su Cupón tiene las siguientes opciones para hacerlo:

Contactar por mail a info@clinicalaserbarrachina.es solicitando su voluntad de desistimiento o llamar al 963515573

Si desiste de la compra de su Cupón conforme a este apartado 5, CLÍNICA BARRACHINA, S.L le reembolsará todos los pagos realizados como parte de su compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día en el que usted informó a Groupon de su desistimiento.

Cualquier reembolso en efectivo se realizará utilizando el mismo medio de pago original.

Tiene 30 días desde la fecha en que reciba el reembolso para rechazarlo. Si no rechaza el reembolso durante esos 30 días, el reembolso se considerará ejecutado y será el punto final de cualquier reclamación que usted pudiera tener contra CLÍNICA BARRACHINA, S.L relacionada, derivada o en conexión con ese Cupón.