Yo no aplicaría el concepto de Low-Cost en mi cuerpo o en mi piel…
Las secuelas de tratamientos mal hechos o de poca calidad son para siempre.
La Clínica Barrachina especializada en láser está observando pacientes que acuden con lesiones de cicatrices irreversibles de los impactos del láser para la eliminación de tatuajes, producidos por máquinas de origen chino en su gran mayoría incluso compradas por internet que no tienen ningún tipo de control ni autorización, o por máquinas medianamente buenas pero aplicadas por personas que carecen de la formación y profesionalidad necesaria para conseguir unos resultados seguros.
Los láseres queman y utilizados por manos poco profesionales son peligrosos. Los láseres Q-Switches para eliminación de tatuajes son muy agresivos, tienen la capacidad de dañar la visión y la piel.
Es capaz de perforar la piel en cada uno de sus impactos, si no se utilizan láseres médicos buenos.
Es un error no someterse a un tratamiento de forma adecuada por los profesionales y por la maquinaria necesarios exponiendo a nuestra piel a los peligros de quedar dañada para siempre, incluso nuestra visión.
Desde la Clínica Barrachina avisamos de los peligros de ciertos centros que están haciendo mucho daño. Es necesario acudir siempre a clínicas médicas especializadas.
Comments are closed.