Blanqueamiento dental
Tu mejor sonrisa
Todos queremos dientes más blancos, más brillantes; una linda sonrisa es un objetivo que, con nuestra ayuda, usted podrá lograr de una manera rápida y sencilla.
El blanqueamiento de los dientes es un proceso conocido como oxidación. Cualquier decoloración dentro del diente será avivada. El proceso en sí consiste en la descomposición de los materiales orgánicos con el fin de eliminar las manchas y crear una sonrisa más blanca y brillante.
¿Qué provoca que mis dientes se decoloren? Existen muchas causas para la decoloración dental. Algunas de las más comunes incluyen el consumo de alimentos tales como fresas y bebidas como el café, la coca-cola, el té, el vino tinto, etc. que contienen un alto grado de coloración. De igual forma el uso de antibióticos a temprana edad, el envejecimiento, el tabaquismo y otros factores pueden ocasionar la decoloración en los dientes.
¿Es un tratamiento seguro? Sí, totalmente seguro. Estudios clínicos nos han enseñado que el proceso de blanqueamiento dental con peróxido de carbamida, hidrógeno y luz específica, bajo la supervisión de un médico, es seguro para los dientes y las encías. Pero, eso sí, ha de ser llevado a cabo por un especialista debidamente formado.
¿Cuáles son los pasos a seguir? En la Clínica Barrachina disponemos de un efectivo tratamiento de blanqueamiento dental cuyo procedimiento consiste en la colocación de un gel de blanqueamiento directamente en sus dientes. Este gel se dejará actuar durante un periodo comprendido entre los 16 y los 32 minutos, en función del grado de decoloración en el que se encuentren sus dientes. Pasado ese tiempo, se realizaran de 2 a 4 aplicaciones más cada 8 minutos. La luz específica harán que el gel de blanqueamiento se descomponga, penetrando de esta manera el oxígeno en el esmalte y la dentina, disolviendo las manchas.
En Clínica Barrachina disponemos de un equipamiento de última generación y de un equipo médico ampliamente formado y con una larga experiencia a sus espaldas.