Carboxiterapia para las ojeras

carboxiterapia ojerasClínica Barrachina te presenta ahora su tratamiento de carboxiterapia para las ojeras en Valencia.

Las ojeras permanentes pueden denotar mala circulación o pigmentación, falta de sueño o fatiga continua, retención de líquidos u otras afecciones, entre otras causas. También se puede tener ojeras por cuestiones genéticas. Incluso por tener una dieta poco adecuada y una vida poco saludable, pueden aparecer las temidas ojeras. Y a nadie le gusta tenerlas, ya que denotan mirada triste o cansada y afean el rostro.

Además, a largo plazo, seguramente puedan aparecer surcos.

A veces, incluso llevando una buena dieta con abundantes frutas y verduras, haciendo ejercicio y teniendo un plan de vida saludable, nos aparecen ojeras que, muchas veces, llegan para quedarse. Sin embargo, en Clínica Barrachina contamos con una técnica que puede ser el remedio para ti: la carboxiterapia para las ojeras.

¿En qué consiste?

Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro, ya que la aguja que se inyecta prácticamente ni se nota. La carboxiterapia para las ojeras es un procedimiento estético que usamos en nuestra clínica para tratar las ojeras permanentes, esas que ya no desaparecen ni con cremas ni otros tratamientos similares y que, por eso, requieren de técnicas como ésta. Se inyecta, por vía subcutánea, dióxido de carbono (CO2), de esta manera mejoramos el flujo de sangre que circula a través de los pequeños capilares del contorno inferior del ojo. Al fluir la sangre mejor, se reduce la inflamación y, con ello, el característico color oscuro de las orejas va desapareciendo y la piel de esa zona va adquiriendo su tonalidad natural.

Se trata, como decíamos, de pequeñas inyecciones casi imperceptibles con una aguja que, a su vez, está conectada a una máquina que es la que dispensa el gas, y que se puede regular según nos interese. El número de sesiones a realizar dependerá de varios factores, especialmente la intensidad con la que se muestran las ojeras, pero también su extensión, ya que se deben ir aplicando pinchazos en la dermis reticular en las distintas micro zonas a tratar. Así es como conseguimos que el gas se disperse, que se distribuya de forma uniforme y que el tratamiento se realiza simétricamente para toda el área a tratar.

Carboxiterapia para las ojeras en Valencia

¿Quieres concertar una consulta para que podamos evaluar tu situación? Contáctanos ahora, te informaremos de todo y, si lo deseas, te invitaremos a conocernos en persona para un tratamiento de carboxiterapia para las ojeras en Valencia a la fecha y hora que nos indiques.

Consulta nuestras FAQ’s

¿Qué es la carboxiterapia para ojeras?

Es un tratamiento que utiliza inyecciones de dióxido de carbono (CO₂) para mejorar la circulación, oxigenar la piel y reducir bolsas y pigmentación en la zona periocular.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende de la profundidad de las ojeras y características del paciente. Normalmente entre 4 y 8 sesiones con intervalos de 1-2 semanas.

¿Es doloroso?

Se perciben pequeñas molestias o sensación de presión, que son tolerables. La técnica es rápida y segura cuando la realiza un profesional.

¿Cuánto duran los resultados?

Los efectos son visibles desde las primeras sesiones y se pueden mantener con tratamientos de mantenimiento periódicos, normalmente cada 4-6 meses.

¿Tiene riesgos o efectos secundarios?

Los efectos secundarios son mínimos: enrojecimiento temporal, leve hinchazón o pequeñas equimosis que desaparecen en días.