Cavitación
celulitis generalizada, celulitis localizada, celulitis dura, etc…
La cavitación es un tratamiento nuevo y eficaz especialmente recomendado para aquellas personas que deseen someterse a una reducción de volumen, grasas localizadas y celulitis. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro, cómodo y seguro capaz de tratar cualquier tipo de celulitis: celulitis generalizada, celulitis localizada, celulitis dura, celulitis flácida y celulitis edematosa.
La grasa localizada y la celulitis afectan a todas las mujeres que han alcanzado la edad adulta, independientemente de su raza. Este problema suele localizarse de manera general en las zonas del abdomen, las caderas, los glúteos y los muslos, volviéndolas más voluminosas y dándoles una apariencia de piel de naranja. Estos depósitos de grasa, además, suelen ser resistentes a todo tipo de dietas. E incluso persisten aunque se realice actividad física de manera habitual. Por suerte, aquellos de nuestros pacientes a los que no les guste la apariencia que la celulitis da a sus cuerpos y quieran deshacerse de ella cuentan con un nuevo método. Con la cavitación se consiguen alcanzar resultados eficaces y visibles desde la primera sesión.
Nuestro tratamiento de cavitación en Valencia consiste en la emisión de ondas de ultrasonidos de baja frecuencia. Estas ondas penetran en el tejido graso produciendo unas vibraciones que crean el efecto de cavitación estable. Gracias a él se formarán una serie de microburbujas como consecuencia de los cambios rápidos de presión que se generan en la zona tratada y se expondrá a los adipositos a una sobrepresión tal que provocará la separación del tejido graso. Además, al implosionar, las microburbujas provocan una subida de la temperatura que favorecerá la rotura de la grasa ya liberada de su membrana gracias a la sobrepresión. De esta manera, rota en cadenas más cortas de ácidos grasos, facilitará que el propio cuerpo del paciente, de una manera totalmente natural y segura, proceda a su metabolización y posterior eliminación.