El calor ha llegado a nuestras vidas y para combatirlo, necesitamos de según qué remedios. Sin duda, el primero que nos viene a la mente es acudir a la playa, pero es posible que tengamos el problema de no estar depilados o depiladas. Recordemos que la depilación ha dejado de ser un asunto femenino y cada vez, más hombres se aventuran a probar la depilación láser. Una de las más populares es la Alejandrita, que cada vez conquista a más personas.
El láser Alejandrita elimina el vello permanentemente
El láser Alejandrita es un tratamiento contra el vello muy recomendable por sus rápidos resultados. En este caso, se absorbe por melanina que se almacena en el pelo y atrae el tratamiento hacia la raíz haciéndolo más eficaz. Lo mejor es acudir a la Clínica Barrachina para que podamos haceros una revisión de vuestra piel y vello y valorar si es la mejor opción.
En cuanto a las ventajas, existen en gran cantidad, pero es cierto que hay algunas de ellas muy relevantes. En primer lugar, hay que saber que puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, incluidas las zonas más íntimas y que cuentan con mayor sensibilidad. Además, El láser Alejandrita elimina el vello permanentemente y estimula el colágeno de la piel, consiguiendo así una piel mucho más tersa y de mayor suavidad. Elimina los pelos que se hayan enquistado y a su vez, deja cerrados los poros.
Desde la primera dosis de láser de este tipo, observamos las mejoras inmediatamente. Las sesiones se espacian a lo largo del tiempo para conseguir que el tratamiento sea efectivo. Generalmente, suele durar alrededor de un año y medio. La efectividad del láser Alejandrita es destacable en pieles que sean claras y que tengan los vellos oscuros.
En caso de que padezcamos algún tipo de enfermedad cutánea, no debemos tener miedo a la hora de emplear el láser Alejandrita. Este tratamiento frente al depilado de toda la vida evita las dermatitis que pueda haber, eczemas, reacciones alérgicas, así como levantamientos que pueda haber en la piel. Es muy recomendable en caso de que practiquemos algún tipo de deporte, seamos hombres o mujeres. En caso de optar por otros métodos como la cuchilla, hará que la ropa deportiva nos moleste, nos pique y nos impida disfrutar del deporte.
En cuanto a qué edad se puede comenzar con el tratamiento del láser Alejandrita, existe la posibilidad de empezar desde una edad temprana, concretamente desde la adolescencia. Hay personas que desde pequeñas padecen serios problemas de vello en zonas de su cuerpo y es conveniente ponerle freno cuanto antes para evitar que afecte a la autoestima.
Una vez nos hayamos hecho las sesiones de láser Alejandrita, solo tendremos que regenerar la zona que nos hayamos hecho con aloe vera y rosa mosqueta. Es muy importante no tomar el sol los días posteriores ni ducharse con jabón la zona una vez nos hayamos hecho el tratamiento. En este último caso, podremos hacerlo sin problema el día siguiente. Así pues, el láser Alejandrita se postula como el mejor beneficio para combatir el tedioso vello.
Comments are closed.