Filling
Técnica de relleno
El filling es una innovadora técnica utilizada para tratar arrugas profundas, surcos, depresiones o para aumentar el contorno de los labios. Las arrugas más profundas y los surcos pueden ser mejorados infiltrando ácido hialurónico, colágeno u otros productos. La sustancia en cuestión se aplica justo debajo de la dermis con el fin de elevar la arruga y de este modo eliminarla. En cuanto a los labios, el filling puede rejuvenecer, regenerar o corregir su morfología, hasta alcanzar el efecto deseado.
Relleno de arrugas
En Clínica Barrachina utilizamos diferentes materiales de relleno para los fillings faciales en función del tipo de tratamiento que se va a llevar a cabo. Así, existen materiales de relleno que desaparecen con el tiempo y que recomendamos especialmente para aquellos casos en los que el paciente no está muy seguro de si lo que desea es que el resultado sea permanente. Del mismo modo, hay otros materiales que, por el contrario, consiguen efectos permanentes y no pueden ser eliminados. La elección a cerca de qué material utilizar dependerá del tipo de tratamiento al que se quiera someter el paciente y, por supuesto, de las preferencias del mismo. Sea como sea nuestros profesionales le darán siempre el mejor y más completo asesoramiento que pueda desear.
Aumento de labios
En cualquier caso todos los tratamientos de relleno de arrugas que ponemos a su disposición desde nuestro centro médico-estético no sólo ofrecen unos resultados óptimos, sino que cuentan con todas las garantías de seguridad que nuestros pacientes merecen.
El filling proporciona muy buenos resultados en:
- El relleno de arrugas.
- La disminución del surco naso-geniano.
- El aumento de labios.
- El aumento de pómulos.