Infiltraciones

Alternativa a la cirugía

infiltraciones

Las infiltraciones son la alternativa ideal a la cirugía si lo que se desea es borrar del rostro arrugas, patas de gallo, líneas de expresión y otras marcas de edad. Por medio de esta técnica podemos rellenar zonas que han quedado reducidas por descolgamiento, por accidente o simplemente por el paso del tiempo.

Rellenos

Se trata de un tratamiento poco invasivo, de resultados altamente satisfactorios y muy duraderos. Así, las infiltraciones se llevan a cabo a través de una sustancia completamente natural e inofensiva, el ácido hialurónico, una molécula que ya existe en nuestro organismo de manera natural.

Gracias a su efecto no sólo obtendrá una tez mucho más joven como consecuencia del relleno de arrugas y desaparición de las marcas de expresión, sino que además lucirá una piel mucho más bonita y radiante.

Rellenos con ácido hialurónico

Este tipo de producto es una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección de componentes todos ellos presentes de forma natural en la piel y que están implicados en la redensificación de la dermis y en su protección para evitar la oxidación.

No tiene efectos secundarios y es totalmente seguro.

Para que la piel pueda recuperar toda su capacidad de mantenerse con una buena hidratación e iluminación, este tipo de relleno proporciona resultados visibles desde su primera aplicación.

La piel tiene capacidad de reflejar la luz, a esto se le llama isotropía; pero cuanto más madura es la piel, más se marcan los surcos cutáneos y más se altera el reflejo de la luz, perdiendo así esta capacidad.

Por ello van apareciendo zonas de sombra en el rostro y se van marcando los surcos cada vez más.

Con la aplicación del ácido hialurónico se consigue la desaparición de las zonas de sombra y se consigue también una piel visiblemente más lisa y redensificada.

El tratamiento completo consiste en 3 sesiones en intervalos de 3 semanas. Sus efectos son visibles desde la primera aplicación y son acumulativos durante el tratamiento. Cada vez usted se verá mejor.

Consulta nuestras FAQ’s

¿Qué son las infiltraciones en medicina estética?

Consisten en la aplicación de sustancias como ácido hialurónico, vitaminas o neuromoduladores directamente en la piel o tejido subcutáneo para mejorar arrugas, flacidez o volumen.

¿Qué beneficios aportan?

Permiten hidratar, tensar y rellenar zonas específicas de forma localizada, mejorando arrugas de expresión, surcos nasogenianos y contorno facial o corporal según el objetivo.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Depende de la zona y sustancia utilizada. Por lo general, entre 1 y 3 sesiones son suficientes para resultados visibles, con mantenimientos periódicos según el tratamiento.

¿Es doloroso?

Se utilizan agujas muy finas y en algunos casos anestesia tópica, por lo que las molestias son mínimas y tolerables.

¿Los resultados son permanentes?

Depende del producto. Por ejemplo, el ácido hialurónico se reabsorbe con el tiempo (6-18 meses), mientras que ciertos neuromoduladores requieren sesiones de mantenimiento cada 4-6 meses.