Láser Q-Switched

Di adiós a las manchas, tatuajes y micropigmentaciones.

Cómo funciona este tipo de láser

La melanina es la principal causante de las manchas cutáneas. El láser Q-Switched altera esta melanina haciendo que sea reabsorbida por nuestro propio sistema inmunológico.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Esto se debe a que al desaparecer la costra se muestra una piel regenerada. En función de la ubicación y profundidad del pigmento se necesitarán más o menos sesiones, siempre con un paréntesis entre sesión y sesión de 4 a 6 semanas.

adiós a manchas y tatuajes

Consulta nuestras FAQ’s

¿Para qué se utiliza el láser Q-Switched?

Se emplea principalmente para eliminación de tatuajes y manchas pigmentarias profundas. Actúa fragmentando el pigmento en partículas que luego son eliminadas por el organismo, sin afectar la piel circundante.

¿Todos los colores de tatuaje se eliminan igual de bien?

Los tonos oscuros, como negro y azul, responden mejor. Colores claros como amarillo, verde o turquesa pueden requerir más sesiones o no eliminarse por completo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende del tamaño, antigüedad y color del tatuaje o mancha. Por lo general, se requieren entre 6 y 12 sesiones, separadas 6-8 semanas, para permitir la recuperación y eliminación progresiva del pigmento.

¿Es doloroso el procedimiento?

Se percibe como pequeños pinchazos, similares a los de hacerse un tatuaje, pero se aplican anestésicos tópicos y sistemas de enfriamiento para mayor comodidad.

¿Los resultados son definitivos?

Sí, los pigmentos tratados se eliminan permanentemente, aunque puede requerirse alguna sesión de repaso según la intensidad de los colores o la predisposición de la piel.