Láser V-Beam
El uso del láser ha significado una revolución en la salud, y en la dermatología. Facilita la práctica de procedimientos difíciles. Además, esta tecnología permite reducir hemorragias, acceder a partes del cuerpo humano difíciles de alcanzar, combatir cicatrices del acné, eliminación de manchas, etc.
Es una técnica de cirugía, que reduce daños. Incluso, la medicina estética continúa con sus usos. Además, los láseres, también aportan beneficios, como el tratamiento de malformaciones vasculares.
Como también, es el caso del Láser V-Beam. Un láser colorante pulsado que ayuda para el tratamiento de las lesiones vasculares
Debido a su gran prestigio, versatilidad y accesibilidad para proveedores de salud, los láseres de colorante pulsado V-Beam se han utilizado en más de 670 hospitales y universidades alrededor del mundo.
Para la suerte de muchos, este láser colorante contribuye no solo al acné para las cicatrices posteriores y rojeces postinflaatorias e infección que produce el acné, sino también, contra arañas vasculares, la dermatitis, dermatitis atópica, Hemangioma o Manchas de vino y todo tipo de patología cutánea.
Calificado como el gold standard de la industria para tratar lesiones vasculares (como por ejemplo rosácea, telangectasia y manchas de vino de Oporto), VBeam Prima trae consigo la reputación de excelencia para ofrecer más posibilidades de tratamientos que nunca.
Elimina las imperfecciones de la piel
¿Y qué cuidados debemos adoptar para maximizar su eficacia y lograr una piel perfecta? Con este tratamiento de láser VBeam es posible eliminar imperfecciones en la piel como aquellas que produce la rosácea. Cabe destacar que V-Beam es una plataforma completa capaz de tratar una amplia gama de indicaciones, incluyendo:
- Lesiones vasculares benignas1
- Lesiones cutáneas benignas1
- Acné inflamatorio1
- Lesiones pigmentadas benignas2
- Varices azules profundas3
- Lagos venosos3
- Arrugas3
- Varices reticulares de 5cm de grosor
No está descrito que produzca cáncer de piel ya que se utiliza más de 50 años en tratamientos médicos.
Para ello, habrá que tomar ciertas precauciones tras su aplicación para que el resultado sea impecable. Es posible que las rojeces que aparezcan se incrementen de forma temporal, pero suele ser, como mucho, durante 5/10 días. Esto se suele deber a la inflamación que genera un láser. Teniendo en cuenta esto, las medidas preventivas para evitar cualquier contraindicación son:
Uso de crema para modular la inflamación
El aumento en la rojez no imposibilita al paciente de hacer una vida normal, pero sí que puede ser útil contar con una crema moduladora para paliar la inflamación. Si ésta no es demasiada, quizás pueda servir la aplicación de frío seco.
Protección solar para pacientes con rosácea
Es totalmente aconsejable su uso, por lo menos hasta que la piel recupere su estado normal totalmente. Además, debe ser SPF 50+. También es muy recomendable que evite cualquier foco de calor, como saunas, estufas, calefactores pero también evitando baños muy calientes. Y, por supuesto, evitar la exposición directa al sol durante unas semanas.
Uso de maquillajes
Clínica Barrachina es un centro de medicina estética con un compromiso total por la salud y el bienestar de sus pacientes. Acumulamos larga experiencia como profesionales especializados en las distintas áreas de las que nos ocupamos y, como equipos, comenzamos nuestro camino allá por 1996. Además de éste, contamos con muchos otros tratamientos que puedes ver ahora navegando a través de nuestra página web.
¿Necesita más información sobre el tratamiento con láser V-Beam o cualquier otro tratamiento? Contáctenos ahora y le informamos de todo lo que necesite. Clínica Barrachina le espera.