San Valentín está a la vuelta de la esquina y queremos ayudaros a tener lista vuestra piel para esta ocasión tan especial. Independientemente de que lo celebres con tu pareja, tus amigos o contigo misma, conseguirás centrarte en la persona más importante de tu vida: esa persona eres tú. Te ayudamos a poner tu piel a punto, porque en definitiva, tú eres el amor de tu vida y tu piel, merece los mejores cuidados.
Te brindamos los mejores consejos para cuidar tu piel en San Valentín
¡Te invitamos a enamorarte de tu piel! Diariamente, tienes la posibilidad de realizar acciones simples para cuidar tu piel, pero para ello debes saber cómo. El primer consejo que os proporcionamos es dormir entre 7 y 9 horas diarias. Al dormir, la piel descansa y se regenera. En caso de no dormir lo suficiente, la piel se verá mucho más apagada, ocasionando la aparición de bolsas y ojeras. Toma nota, acuéstate pronto para que la piel luzca más descansada el día siguiente.
La higiene facial también es un elemento fundamental. Cuidar los hábitos de higiene facial va más allá de lavarse la cara cada mañana, puesto que no solo hay que realizar una rutina de limpieza al despertar, sino que por la noche también debes hacer lo propio. Si has salido a cenar y se te ha hecho tarde, si has preferido quedarte en casa, pero el cansancio te puede, no hay excusas. Abandona la pereza y antes de irte a la cama, retira muy bien los restos de maquillaje con buenos productos de limpieza facial. Debes tener en cuenta, que irte sin desmaquillar a dormir tiene consecuencias negativas para tu piel, ya que los poros se obstruyen e impiden que la piel se oxigene durante las horas de sueño.
No olvides tampoco cuidar muy bien tu alimentación. Todas pecamos de vez en cuando con algún dulce o nos excedemos más de la cuenta y es algo lógico especialmente si celebramos San Valentín. No pasa nada si son pocos días, pero lo ideal es mantener una alimentación que sea variada, sin olvidarnos de que existen distintos alimentos y bebidas llenos de antioxidantes y nutrientes que permitirán que tu piel se mantenga joven por más tiempo.
Entre ellos, encontramos el té verde, la zanahoria, el pimiento rojo o las almendras. Por contra, los alimentos que impedirán que tu piel luzca más bonita son los alimentos con excesiva sal o azúcar, la bollería industrial y otros hábitos nada saludables como el tabaco o el alcohol.
Otra parte fundamental para que tu piel luzca radiante es decir adiós para siempre al estrés. Sí, sabemos que es muy sencillo decirlo y muy complicado llevarlo a cabo, pero el primer paso es ser conocedoras de que el estrés hace mella en la piel. Cada vez tenemos más cosas en la cabeza, pero si queremos lucir una piel sana y bonita, debes sacar tiempo para ti y relajarte. ¿Cómo? Nosotros te proponemos realizarte un tratamiento de belleza para verte radiante al día siguiente.
Comments are closed.