Radiofrecuencia Valencia
Con Clinica Barrachina disfrutará del mejor asesoramiento acerca de lo último en tratamientos de radiofrecuencia en Valencia. Con más de veinte años de compromiso y dedicación para con la salud de nuestros pacientes, en nuestra clínica podrá disponer de una amplia selección de tratamientos estéticos y médicos, asegurando el mejor cuidado para el cuerpo y la mente de mano de auténticos profesionales.
Pioneros en la resolución de patologías cutáneas y estéticas con lo último en tecnología láser, en Clínica Barrachina siempre hemos estado un paso por delante con el objetivo de ofrecerle lo mejor en medicina estética. Para ello, nos hemos centrado en otorgar un trato personalizado a nuestros usuarios, evaluando cada caso detalladamente para proporcionar una solución a la altura de las necesidades de cada paciente. De esta forma nos aseguramos de que el cliente siempre estará satisfecho con el resultado final, mejorando su percepción de sí mismo y mejorando así su calidad de vida.
Para ello, en Clínica Barrachina no hemos parado de innovar e implementar nuevas técnicas y tratamientos de medicina estética. Aportando los mejores resultados mediante pequeñas intervenciones de rápida ejecución y de carácter poco invasivo. Por esta razón, si está interesado en saber más acerca de nuestras sesiones de radiofrecuencia facial en Valencia, le animamos a ponerse en las manos de nuestros especialistas. Solicítenos más información y permítanos asesorarle. Conseguir la imagen que desea está al alcance de su mano.
Radiofrecuencia corporal
El tratamiento de radiofrecuencia corporal es un procedimiento desarrollado hace más de medio siglo para su implementación en cirugía. Una vez se descubrieron los increíbles beneficios que puede aportar en el campo de la medicina estética, se ha convertido en una de las mejores alternativas para el rejuvenecimiento facial.
Dicho esto, la radio frecuencia consiste en la generación de calor en diferentes capas de la piel de nuestro cuerpo. Mediante su aplicación en el cuerpo se consigue el calentamiento del tejido graso, la remodelación cutánea y la síntesis del colágeno. Gracias a esto, conseguimos la formación de nuevo colágeno mediante la estimulación de los fibroblastos, así como una mejor circulación de la piel y el tejido subcutáneo. Dentro de las ventajas de este tratamiento es que no resulta un procedimiento invasivo para el paciente.
Debido a esto, no es preciso la realización de incisiones ni seguir un periodo de recuperación. Además, puede aplicarse tanto a nivel facial y corporal. No obstante, cada caso es diferente, debiendo seguir las indicaciones del especialista que se encargue de nuestro tratamiento. Por esta razón, en Clínica Barrachina nos encargaremos de asesorarle durante todo el proceso, asegurándonos de que la operación se desarrolla de forma adecuada.
Radiofrecuencia facial
A pesar de que puede ser un tratamiento corporal, la zona a tratar mediante radio frecuencia más demandada por nuestros pacientes es la cara. Y es que son muchos los beneficios que esta tecnología puede aportar debido a sus múltiples efectos beneficiosos sobre el tejido subcutáneo. Con nuestro tratamiento de radiofrecuencia conseguirá reafirmar y tonificar la piel del rostro combatiendo la flacidez, redefinir el contorno de la cara reduciendo las arrugas y las líneas de expresión, y reducir bolsas y ojeras, mejorando de manera considerable la piel de los párpados y cejas.
No obstante, como ya hemos señalado anteriormente, el tratamiento por radio frecuencia puede aplicarse por todo el cuerpo, ayudando a resolver otros problemas como el drenaje linfático, la celulitis o la piel de naranja.
Beneficios de la radiofrecuencia como tratamiento
Actualmente, el tratamiento por radiofrecuencia puede aplicarse de forma unipolar, calentando la parte más profunda de la dermis, de forma bipolar, calentando la parte superficial, y de forma tripolar, una nueva técnica con la que se consigue una menor disipación del calor para unos mejores resultados.
La duración del tratamiento dependerá del cliente, consistiendo de varias sesiones de poca duración según la zona a tratar. Es imprescindible depositar nuestra confianza en las manos de un profesional especializado que nos informe acerca de los posibles efectos secundarios, así como de las indicaciones a tener en cuenta para prever los riesgos del tratamiento.
En Clínica Barrachina nos encargaremos de informarle acerca de todos los pasos a dar, llevando un control de su estado para garantizar su salud y bienestar en todo momento.