Unidad Láser

Área de la medicina estética

En los últimos veinte años la aplicación de la tecnología láser al área de la medicina estética ha revolucionado el tratamiento de las patologías cutáneas, ofreciendo una solución sencilla y eficaz para la gran mayoría de ellas.

Clínica Barrachina ha apostado claramente por la incorporación de estas técnicas revolucionarias y cuenta con los últimos avances en tecnología láser para el tratamiento de un gran número de patologías cutáneas.. En Clínica Barrachina encontrará tratamientos exclusivos tales como el test de sensibilidad cutánea o la técnica de frío dinámico. Estos tratamientos, que facilitan la acción del láser, han sido desarrollados por nuestro propio equipo de especialistas con el fin de lograr el mayor grado de comodidad y seguridad a nuestros pacientes.

Además, dada nuestra larga experiencia en el ámbito de la medicina estética sabemos que cada paciente es único. Por eso el primer paso que damos nada más recibir la confianza de un nuevo usuario es el de llevar a cabo un detallado análisis en el que determinamos características como el tipo de piel que posee, la sensibilidad de la zona a tratar, el grado de la patología que le afecta, etc. Sólo de esta manera podremos garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes al fijar cuál es el tratamiento que mejor se adaptará a sus necesidades y condiciones específicas.