Tratamiento flacidez
Unidad Médico Estética
Somos Clínica Barrachina, un centro especialista en belleza y medicina estética. Entre nuestros múltiples tratamientos podrás encontrar aquellos destinados a tratar la flacidez.
La flacidez es una consecuencia de varios factores, muchos de ellos vinculados a la salud, y que pueden provocar daño no solo a nivel físico, sino también en el emocional y la percepción que tenemos de nosotros mismos.
Con un tratamiento adecuado se puede lograr estimular la producción de colágeno para combatir la flacidez corporal, sobre todo en zonas como son la cara interna de los brazos y muslos, flacidez abdominal o la flacidez cutánea. Además, ayuda a mejorar la calidad de la piel y su apariencia, puesto que actúa sobre las fibras de colágeno de la misma. Esto provoca que exista una mejora considerable en la elasticidad de la piel gracias a la producción de elastina.
Con el tratamiento correcto y lo último en tecnología, en nuestra clínica podrás comprobar los buenos resultados de un tratamiento contra la flacidez para eliminar esa piel que te sobra, reafirmarla y devolver el tono muscular que habías perdido en zonas de cuerpo como las piernas o el abdomen.
¡Contáctanos ahora para volver a tu piel a un estado de vitalidad, perfección y conseguir el efecto de una epidermis más joven en tu cuerpo o rostro!
Láser CO2 Fraccionado y Radiofrecuencia
TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ = LÁSER CO₂ FRACCIONADO Y RADIOFRECUENCIA
Cuando hablemos de medicina estética tendremos en mente los principales procedimientos indoloros más solicitados por nuestros clientes: la hidroxiapatita cálcica para rellenar depresiones y estimular el colágeno, y el reciente y más actualizado uso de radiofrecuencias conducidas, con distintos beneficios descritos a continuación.
El ThermaClinic es un aparato de inducción térmica que actúa de forma selectiva por radiofrecuencia conducida, revirtiendo los efectos de la flacidez facial de una forma fácil e indolora, de la mano de expertos en medicina estética.
Gracias a la aplicación de este equipo médico se consiguen relevantes y visibles efectos en toda la zona de tratamiento; mediante este aparato logramos efectos parecidos al usar ácido hialurónico, que puede aplicarse como agente secundario para lograr mejores resultados.
Además de ser aplicado rápidamente en cada sesión, siendo un tratamiento rápido y eficaz para el paciente. Se recomiendan de 6 a 8 sesiones, dando notables resultados desde su segunda aplicación.
¿Cómo funciona?
Cuenta con un sistema de radiofrecuencia térmica combinado con otro destinado al enfriamiento, lo que permite la aplicación del tratamiento con muy pocas molestias. Es ideal para frenar y combatir, por ejemplo, el envejecimiento de las distintas zonas del rostro actuando directamente sobre las fibras del colágeno.
La respuesta al calor de un tejido es la vasodilatación, la apertura de capilares, el aumento del flujo sanguíneo. La flacidez, las arrugas y otros signos de envejecimiento, aparecen cuando el mecanismo de regulación metabólica pierde su capacidad de equilibrio automático.
Las ondas de radiofrecuencia contribuyen a la activación de los mecanismos internos de la célula que la llevará a un estado de normalidad, al favorecer la permeabilidad de su membrana contribuye a la expulsión de los residuos procedentes de la combustión del metabolismo interno de la célula, recibiendo del líquido intersticial un mayor aporte de nutrientes y oxígeno, con esto se consigue llevar a la célula a un estado de equilibrio y consecuentemente a su rejuvenecimiento.
En conclusión, el aumento de la temperatura interna produce la contracción del colágeno y favorece la expresión de las proteínas de choque térmico, iniciándose así la reparación y remodelación de este colágeno.
Aparte de la radiofrecuencia, disponemos del Láser CO₂ Fraccionado que potencia al máximo la producción de Colágeno y Elastina para mantener la firmeza de la piel, combatiendo la flacidez regenerando más profundamente.
Así como mejora de manera muy visible el aspecto general de la piel en cuanto a la consistencia y la calidad de la piel, al poro dilatado, todo tipo de marcas y cicatrices y elimina manchas superficiales de la piel, etc.
Combate completamente la pérdida de firmeza en las distintas zonas del cuerpo, obteniendo y aumentando los beneficios que aporta la mesoterapia corporal al paciente que lo solicite. Además, podrás tonificar y reafirmar las piernas y brazos, y devolviendo tono muscular, ayudando a mantener un abdomen marcado y tonificado.