Pérdidas de orina
Los síntomas de incontinencia urinaria suelen aparecer en ciertas etapas de la vida y a causa de diversas razones, entre las cuales se encuentra la vejez, en la que las pérdidas de orina se vuelven cada vez más comunes.
¿Tienes vejiga hiperactiva y deseas dar una solución drástica a este padecimiento? Bueno, la verdad es que esto es posible con atención médica, ejercicios y demás tratamientos que un profesional debe recetar para ti.
¿Por qué se produce la pérdida de orina?
Este problema tiene una gran cantidad de factores que afectan esta área de la salud, así como a los músculos del suelo pélvico, lo que hace desarrollar una pérdida de control de la vejiga.
Entre los cuales se pueden encontrar una falta de actividad física, malos hábitos alimenticios, esfuerzos que afectan el suelo pélvico, traumatismos y demás factores que afectan la uretra y causan la pérdida de orina. Es importante destacar el hecho de que este factor no se relaciona estrechamente con el ámbito vaginal.
¿Por qué es necesario buscar una solución rápida a este problema?
Si sufres de esta condición, tal vez ya estés empezando a notar un cambio notorio en tu ritmo de vida, así como en tu autoestima, por lo que estas son las razones principales por las cuales debes acudir a los profesionales para solucionar este problema de salud.
Tratamiento para la pérdida de orina
En nuestra clínica siempre recomendamos acudir por soluciones a las pérdidas de orina, que perduren con el paso del tiempo. Entre las más recomendadas por nuestros profesionales se encuentran los ejercicios de entrenamiento de la vejiga, ejercicios de Kegel (fortalecen el suelo pélvico), así como el esfínter urinario.
Todos estos métodos han proporcionado un alivio rápido y duradero a todos nuestros pacientes y, lo mejor, es que son de bajo costo, por lo que están al alcance de cualquier ciudadano.
¿A qué esperas? ¡Nuestro equipo te espera para ayudarte a solucionar tus problemas de pérdida de orina lo antes posible!