En lo que se refiere a la estética, cada día encontramos más y mejores alternativas a la hora de escoger realzar nuestra belleza, sin embargo, esta inmensa variedad supone una investigación y no siempre tenemos el tiempo que esta amerita.

Por eso, hemos indagado en una parte de esta mercado, a fin de ofrecerte las mejores alternativas a la hora de decidirte por uno de estos novedosos tratamientos.

Por ejemplo, hoy hablaremos de dos opciones importantes: el uso de agujas o el de micro cánulas. Para saber cuál es el que más te conviene, según el tratamiento que decidas realizarte, te explicaremos en que consiste cada uno, sus ventajas y desventajas.

Diferencias, ventajas y desventajas

Las micro-cánulas se utilizan para inyectar o rellenar áreas más delicadas y más extensas como el área de las mejillas y debajo de los ojos. Es una de las más populares para la colocación del ácido hialurónico, y tiene la ventaja de ser menos invasiva y producir menos moretones.

Funciona introduciéndola en la piel con su punta redonda, que penetra sin mayor trauma en la piel, para luego introducir sin riesgo de hematomas hasta el sitio exacto que se desea rellenar.

Las agujas, aunque más dolorosas y tener un mayor riesgo de rompimiento de vasos sanguíneos, son más precisas y útiles para lugares que se deseen perfilar mejor como la zona de los labios, los surcos o líneas de expresión, arrugas finas y cualquier otra área que amerite poca cantidad de relleno.

Por eso, para escoger cualquiera de las dos opciones, es importante conocer estos detalles a fin de escoger el idóneo para obtener mejores resultados. También es posible combinar ambas alternativas y utilizarlas a la par en las áreas que correspondan, variando según las ventajas señaladas.

Comments are closed.