Cada vez es más habitual encontrarse con situaciones en las que, bien sea por temas estéticos o laborales, los usuarios se arrepienten de haberse hecho un tatuaje y deciden acudir a un centro especializado para quitárselo. Siempre han existido los tatuajes, siendo seña de identidad para algunos grupos de gente como marineros en el pasado, pero en los últimos años esta práctica ha tenido un boom increíble, estando presente ya en todo tipo de famosos y personajes ilustres. Esto hace, lógicamente, que el número de gente que quiera quitárselo sea mayor.

Por suerte para todos los que están en esta situación, la tecnología láser es una solución ideal para este problema, ya que es un método de una seguridad contrastada y con resultados 100% satisfactorios. Aunque es cierto que en alguna ocasión se producen reacciones al usar el láser para eliminar los tatuajes, realmente estos son casos excepcionales. Lo que sí hay que tener en cuenta es que es importante acudir a centros homologados, ya que la mayoría de complicaciones son consecuencia de acudir a particulares con pocos conocimientos.

 

Aspectos a tener en cuenta a la hora de borrar un tatuaje

La eliminación de tatuajes no es algo que se pueda hacer a la ligera. Por eso, dejamos algunos puntos que hay que tener en cuenta antes de realizar este proceso:

  • Hay que realizar más de una sesión: Dependiendo cada caso se necesitarán más o menos sesiones, pero la cantidad mínima de sesiones suele rondar las 5 o 6, siendo necesarias, en muchos casos, más de 10.
  • Pueden surgir algunas ampollas: En algunas ocasiones aparecen sangrados o enrojecimientos después de aplicar el láser, pero éstos desaparecen en un par de semanas.
  • Se debe dejar un tiempo entre cada una de las sesiones: No se pueden realizar las diferentes sesiones en la misma semana. Cada caso se valorará por separado y se decidirá cada cuanto se da.

 

Estos son solo algunas advertencias que hacemos. Si quieres un proceso de eliminación de tu tatuaje, acude a nuestra clínica y te guiaremos en todos los pasos. Contamos con un tratamiento de Láser Q.Switches de última generación.

Comments are closed.