La aparición de distintas imperfecciones como granitos o erupciones, suelen ser bastante desagradables mayoritariamente para la vista. Algunas de ellas, también nos causan cierto dolor o molestia local, además de ardor. Si analizas su aparición, te darás cuenta de que suelen salir en las mismas zonas del rostro. Observar detenidamente estas áreas, hará que descubramos cuáles son las causas de su aparición. Esta antigua técnica china se conoce como face mapping y ayuda a determinar los problemas que afectan al cuerpo y que se reflejan en la piel.

La falta de oxidantes se refleja en tu entrecejo

Si en la zona de tus cejas es donde están apareciendo los problemas, quizás necesites incorporar a tu organismo una dieta rica en antioxidantes. El té verde y verduras de hoja verde serán los mejores aliados. Asimismo, no está de más que uses algún producto de belleza que sea rico en este tipo de nutrientes para así fortalecer la piel de tu cara de forma eficaz.

Si los granitos aparecen en la frente se debe principalmente al estrés acumulado a causa del trabajo y el movimiento del día a día. Una buena medida para moderarlo, es aplicar diversas técnicas de relajación para que así no afecte tanto a tu salud. La crema que deberás aplicar para disminuir estos efectos, es una hidratante que tenga propiedades regenerativas durante la noche para así, ayudar a la renovación celular de la piel.

En la zona de la barbilla denota cambios hormonales

La contaminación a la que estamos expuestos en numerosas ciudades, también provoca que aparezcan diversas imperfecciones en nuestra piel. Concretamente, nuestros pómulos son las víctimas de ello y necesitarán una buena limpieza facial tanto por la mañana como por la noche. Un limpiador detox será idóneo para liberar a tu piel de este tipo de impurezas tan desagradables.

Por otro lado, están las imperfecciones de la barbilla, asociadas a cambios hormonales. Estos, crean un exceso de sebo que se va acumulando en los poros. Pueden ser cambios aislados o bien, que se producen durante el período. Si se trata de este último caso, antes de que se produzcan estos días, aplica una mascarilla de arcilla que tenga alto contenido en minerales al menos dos veces por semana. Hará que absorba el exceso de grasa y las impurezas, cerrará los poros y además, aumentará la salud de tu piel.

Comments are closed.