Empieza el año y tenemos la necesidad de mejorar nuestra imagen. Nos proponemos comer más sano, reducir los dulces o las grasas saturadas, e incluso dejar de fumar. Un regalo para esta Navidad puede ser un tratamiento estético que mejore nuestra vida. Si estás harto de corbatas, harta de bolsos o de suéteres que luego no te pones, no lo dudes y lánzate con un regalo muy especial.

Tratamiento novedoso

Uno de los tratamientos más innovadores es la hidrocolonoterapia. Esta terapia permite una limpieza completa del colon mediante agua filtrada y purificada que se introduce a través de una cánula. El agua circula por el recto y llega hasta el intestino delgado, eliminado las células muertas y los restos tóxicos que se acumulan en nuestro cuerpo. Es una terapia bien sencilla e indolora y los resultados son visibles después de tres o cuatro sesiones.

A partir del citado tratamiento, puedes recobrar el funcionamiento fisiológico y la motricidad del colon. Además descarga el hígado y facilita la absorción y mejora de la nutrición. Mejora los dolores de cabeza y de espalda, las molestias digestivas, los dolores articulares y el estreñimiento. Un tratamiento con un sinfín de ventajas para tu organismo.

Tratamientos estéticos mediante el láser

La tecnología estética ha desarrollado el láser CO2 Sharplan para aplicarla a las patologías cutáneas. Puedes mejorar tu aspecto eliminando esas arrugas, manchas o cicatrices que tanto te preocupan. Acude a especialistas con la experiencia acreditada de modo que evites sorpresas negativas para tu salud. Busca una clínica de confianza con las instalaciones más modernas y los equipos más avanzados. Aprovecha las ofertas y descuentos pensados para las fiestas navideñas y para la siempre temida cuesta de enero.

Comments are closed.