Balón Elipse

Pierde hasta 15 kg en cuatro meses gracias al Programa Elipse

¿Cuántas veces has sentido que hacer dieta no es suficiente? ¿Cuántas veces te has frustrado tratando de bajar peso sin conseguir los resultados esperados?

Para poner solución a estas preguntas surge el Balón Elipse dentro del Programa Elipse, un plan de ayuda temporal para la pérdida de peso. Gracias a este programa y a la ayuda del balón gástrico, se podrán conseguir resultados inimaginables: hasta 15 kg en cuatro meses. Como seguro que son muchas las dudas que esto plantea, hemos elaborado un listado con las principales cuestiones y sus respuestas a fin de que puedas resolver todas tus dudas y te animes a empezar un nuevo camino.

balón elipse programa elipse

¿Qué son los balones gástricos y en concreto el Balón Elipse?

Son instrumentos utilizados para la bajada de peso. Al estar localizados en el estómago, los usuarios sienten una mayor sensación de saciedad por lo que ayudan a comer porciones más pequeñas. De esto modo se reduce la ansiedad y el hambre con mayor rapidez.

En concreto el Balón intragástrico Elipse es un balón blando que requiere no más de 20 minutos para su colocación en la consulta del médico. En un plazo estimado de 16 semanas, éste se vacía y expulsa del cuerpo de forma natural.

¿Quién puede disfrutar del Programa Elipse?

El Balón Elipse está enfocado para personas mayores de 18 años con sobrepeso u obesidad conforme al Índice de Masa Corporal (IMC) > 27. Por eso lo recomendable es que los usuarios visiten a su médico antes de comenzar con este proceso temporal de pérdida de peso.

¿Es fácil colocar y expulsar el Balón Elipse?

Es el primer balón gástrico que se ingiere y excreta naturalmente a los meses. Su aplicación se realiza en una visita a la consulta del médico, sin anestesia, cirugía o endoscopia. En muy pocas ocasiones es necesario realizar una intervención quirúrgica o endoscopia.

Durante todo el proceso los usuarios reciben la asistencia necesaria para la pérdida de peso, desde médicos hasta nutricionistas.

balon elipse¿Qué ocurre el mismo día de la colocación del balón gástrico?

El paciente ingiere una cápsula que lleva dentro el balón. Posteriormente, y con la ayuda de un catéter, se introduce líquido para su total llenado.

El proceso de tragado del Balón es sencillo, se ingiere sin dificultad. No obstante, para aquellos usuarios que tengan dificultades el médico será el encargado de guiar este procedimiento sin la necesidad de llevar a cabo una endoscopia ni anestesia.

¿Cuánto tiempo se tarda desde la colocación hasta la recuperación de la normalidad?

Varía en función de la persona, pero la mayoría recuperan la normalidad en uno o dos días. Otras sienten náuseas, calambres abdominales y, rara vez, vómitos, síntomas que se controlan con los medicamentos recetados por el médico.

¿Existen restricciones en la alimentación después de comenzar el Programa Elipse?

El Programa no lleva a cabo ninguna restricción en la alimentación. No obstante, para conseguir los mejores resultados el nutricionista facilitará al usuario una dieta personalizada que le ayudará a conseguir su objetivo, mejorando así sus hábitos de alimentación.

 

Consúltanos sin compromiso alguno si tienes más preguntas o dudas al respecto. Estamos a tu disposición para ayudarte a disminuir de peso gracias al Programa Elipse.